'American Pie: El reencuentro', tráiler final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrega de ‘American Pie’ es recordada con mucho cariño por aquellos que andábamos por la adolescencia cuando se estrenó allá por 1999. Hasta recuerdo que pude verla en una extraña sesión doble con ‘Eyes wide shut’ (era un adolescente un poco bipolar, sí). La cuestión era que no iban a dejar pasar la oportunidad de aprovechar su éxito y llegaron a hacerse otras dos secuelas respetando, salvo alguna baja puntual, el reparto de la primera entrega. Luego todos ellos quisieron terminar de probar fortuna por su cuenta, mientras que los productores ansiosos de beneficios fáciles siguieron rodando secuelas como quien bebe agua (yo no me atreví a ver ninguna). Habrá que ver si se hace alguna referencia a esas secuelas en ‘American Pie: El reencuentro’, ya que en ellas sí que aparecía Eugene Levy, es decir, el padre del protagonista de las tres primeras entregas. Sin embargo, dejémonos de lios y entremos en lo importante, y es que hace unos horas ha visto la luz el tráiler definitivo de esta película, y hace ya mucho que pudisteis ver el primer avance.

‘American Pie: El reencuentro’ toma como base algo tan común en USA como son las reuniones varios años después de alumnos de instituto que se graduaron al mismo tiempo. Así es como se ve quién ha acabado triunfando y quién lleva una vida más mediocre. Eso sí, en la cinta que nos ocupa no será más que una excusa cualquiera para volver a reunir a los protagonistas de la primera entrega y que nos hagan reír durante un rato, aunque en esta ocasión el elemento nostálgico también jugará un papel importante en la ecuación. Como era de esperar, la práctica totalidad del reparto original reaparece, es decir, podremos volver a ver a Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott (su Stifler sigue siendo lo más recordado de la franquicia), Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth y, cómo no, Eugene Levy. Lo que sí cambie es el director, ya que en esta ocasión toman las riendas Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en sustitución de Paul Weitz.

PD: ‘American Pie: El reencuentro’ se estrena el próximo 6 de abril en USA, mientras que en España se ha retrasado el mismo y tendremos que esperar hasta el 4 de mayo para poder verla. Para haceros más llevadera la espera os dejo también el tráiler español de la película, diferente al que ha visto la luz hoy. Yo tengo ganas de verla y echarme alguna risa ¿Y vosotros?

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio