'American Ultra', tráiler y carteles de la comedia con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

'American Ultra', tráiler y carteles de la comedia con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En noviembre de 2013 nos enterábamos de que Jesse Eisenberg y Kristen Stewart iban a volver a trabajar juntos, toda una alegría para los fans de la notable 'Adventureland'. Mucho ha pasado desde entonces, pero ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler para adultos -ojo, que tendréis que marcar vuestra fecha de nacimiento para poder verlo- y los primeros carteles de 'American Ultra'.

'American Ultra' es el segundo trabajo como director de Nima Nourizadeh, un realizador que consiguió un gran éxito en su momento con 'Project X', su ópera prima, y que aquí ha tenido su disposición un libreto de Max Landis, guionista de la un tanto sobrevalorada 'Chronicle'. Su historia gira alrededor de Mike, un fumeta que lleva una apacible vida junto a su novia Phoebe desconociendo que es en realidad un agente secreto, aunque eso no tardará en cambiar.

En el reparto de 'American Ultra' también podremos ver a Walton Goggins, uno de los protagonistas de la próxima película de Quentin Tarantino, Connie Britton, Topher Grace y John Leguizamo, estando previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 21 de agosto. En España nadie sabe hasta cuándo tendremos que esperar para poder verla.

Comentarios cerrados
Inicio