Compartir
Publicidad
Publicidad

'Angry Birds. La película', tráiler nuevo y sorprendentemente divertido

'Angry Birds. La película', tráiler nuevo y sorprendentemente divertido
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

"Un montón de películas te dicen que son para todo el mundo, pero Angry Birds realmente tiene algo divertido para cada miembro de una familia. Los niños la van a amar, los padres, los abuelos, los primos, las mascotas..."

Leí con desconfianza las palabras de Josh Gad pero después de reírme con el nuevo tráiler de 'Angry Birds. La película' ('The Angry Birds Movie') debo decir que me han convencido. ¡Pinta sorprendentemente bien! Y ojo a los actores que colaboran en esta adaptación: Jason Sudeikis, Danny McBride, Josh Gad, Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage, Kate McKinnon, Keegan-Michael Key, Tony Hale y Gad, entre otros, ponen voz a los personajes principales.

La historia del film se centra en explicar el origen del videojuego: ¿por qué los pájaros están enfadados con los cerdos? Dos debutantes, Clay Kaytis y Fergal Reilly, se han ocupado de dirigir un guion de Jon Vitti, con amplia experiencia en comedia ('Los Simpson', 'Saturday Night Live'... y cosas que es mejor no saber). Sony Pictures estrenará 'Angry Birds: La película' el 13 de mayo en España, una semana antes que en Estados Unidos.

Vía | Yahoo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos