'Argo', primer cartel y tráiler de la nueva película de Ben Affleck

Síguenos

Cartel de 'Argo'

Ben Affleck no es que sea muy respetado por su carrera como actor, ya que han sido muchas las bromas que se han hecho sobre su carrera cinematográfica, en especial durante la primera mitad de la década pasada. Sin embargo, sorprendió a la gran mayoría al dar el salto a la dirección, porque el escepticismo era máximo, pero los elogios hacia su trabajo en su ópera prima ‘Adiós pequeña, adiós’, algo que refrendó poco después con ‘The Town (Ciudad de ladrones)’, aunque ya empezaron a surgir comentarios sobre la conveniencia de que se limitase a las tareas de puesta en escena. Affleck ha desoído tales comentarios al adjudicarse el papel protagonista de ‘Argo’, su tercera película como director de la que ahora pudimos ver una primera imagen a finales del año pasado y ahora nos llega un primer cartel y el tráiler.

‘Argo’, que está basada en una estrambótica historial real, cuenta la historia de cómo la CIA tiene que rescatar a varios americanos que lograron sobrevivir a un asalto a la embajada americana en Irán a finales de los años 70 del siglo pasado. La agencia norteamericana idea una estrategia muy especial, y si queréis saber más al respecto os recomiendo echar un vistazo al tráiler, que ya sé que está basada en la realidad, pero igual hay espectadores muy sensibles que lo consideran spoiler (¿dónde está el límite?). Affleck ha conseguido reunir a un reparto de auténtico lujo, ya que también podremos ver a Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Chris Messina o Michael Parks. Poca tontería por este lado, y el apartado visual y técnico también parece muy trabajado para recordarnos a la época en la que se ambienta la acción.

El estreno de ‘Argo’ en USA está previsto para el próximo 12 de octubre, pero tengo buenos noticias para los lectores españoles: A nuestro país parece que llegará antes, más concretamente el 21 de septiembre. Yo disfruté con las dos películas dirigidas por Affleck y está tiene muy buena pinta, ¿no creéis?

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios