Síguenos

El cartel de 2 Guns

Uno solo podría bastar para convertir esto en un título rentable, pero con los dos a bordo, Universal Pictures tiene entre manos un éxito seguro. Denzel Washington y Mark Wahlberg son las estrellas protagonistas de ‘Armados en la sombra’ (‘2 Guns’, 2013), el nuevo trabajo de Baltasar Kormákur tras la floja ‘Contraband’ (2012) —también protagonizada por Wahlberg—. Más abajo tenéis el tráiler de la película, inexplicablemente extenso y revelador. Teniendo a estos actores, ¿qué necesidad hay de sacar un avance de 3 minutos? A veces creo que los ejecutivos de los estudios se aburren ganando tantísimo dinero y se ponen la zancadilla para hacerlo más interesante. “¿Qué te juegas a que consigo que este churro gane menos de 200 millones? Tráeme a uno de los monos del departamento de marketing, vamos a emborracharlo y hundir otra franquicia”.

Como sabéis, las adaptaciones cinematográficas de cómics no se limitan a las historias de superhéroes, y ‘Armados en la sombra’ es otro ejemplo. Este thriller de acción parte de un cómic de Steven Grant, trasladado a guion por Blake Masters (nombre guay donde los haya). La trama se centra en dos agentes de diferentes agencias inmersos en una misma misión: acabar con una banda de narcotraficantes mexicanos. Pero ninguno de los dos sabía que su compañero era un infiltrado y ponen en peligro la operación; desacreditados por sus superiores y perseguidos por criminales, se ven obligados a trabajar juntos para resolver el caso…

Actualización: Finalmente, la película se estrenará en España manteniendo el título original: ’2 Guns’.

No pinta demasiado bien pero confío en que al menos la propuesta resultará entretenida. Sobre todo por el reparto, en el que además de Washington y Wahlberg —en papeles que inicialmente iban a interpretar Vince Vaughn y Owen Wilson— figuran Edward James Olmos, Bill Paxton, James Marsden, Fred Ward y Paula Patton (OJO a esta chica). La película, que ha costado 74 millones de dólares, se estrena en EE.UU. el 2 de agosto y en España la podremos ver a partir del 20 de septiembre.

PD: ¿Tan mal suena ’2 pistolas’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios