'Arthur Newman', con Colin Firth y Emily Blunt, cartel y tráiler

Síguenos

El cartel de Arthur Newman

Hay actores que me da igual los fregados en los que se metan, los sigo fielmente y no me pierdo ninguna de sus películas. Ya puede ser ‘Transformers X’ o el biopic de Falete; las veo. Colin Firth y Emily Blunt son dos de esos actores. Por suerte, alguien ha tenido la maravillosa idea de emparejarlos en la gran pantalla y ése es, sin duda, el gancho de ‘Arthur Newman’ (2013), una comedia romántica y dramática cuyos cartel y tráiler han aparecido recientemente en Internet. El vídeo es muy largo, aconsejo que no lo veáis entero, pero hay escenas que invitan al optimismo sobre la calidad del film, dirigido por el debutante Dante Ariola a partir de un guion original escrito por Becky Johnston.

¿Alguna vez has sentido el deseo de abandonarlo todo, y a todos, huir y empezar de cero en otra parte? Creo que todos hemos lo hemos pensado en algún momento. Pues es lo que le ocurre al protagonista de ‘Arthur Newman’, con la diferencia de que él se atreve a dar el paso e intenta comenzar de nuevo con una identidad falsa, la de un golfista profesional. Como en el cine todo es más fácil y bonito, este hombre se encuentra con una misteriosa y alegre mujer, y se enamoran. Y para complicarlo un poco, resulta que ella también está tratando de dejar atrás sus propios problemas… Se estrena el 26 de abril en Reino Unido, de momento no hay fecha para el estreno en España, pero si nos trajeron ‘Un plan perfecto’ (‘Gambit’, Michael Hoffman, 2012), la última y poco inspirada comedia protagonizada por Firth, también caerá esto, más tarde o más temprano. Si te gusta Blunt, hazme caso, no te pierdas el tráiler. Si no te gusta, haz caso a tu oculista y ponte gafas.

PD: Firth no para. Tiene otras dos películas pendientes de estreno, ‘Devil´s Knot’ (Atom Egoyan, 2013) y ‘The Railway Man’ (Jonathan Teplitzky, 2013), y actualmente está rodando ‘Before I Go to Sleep’, un thriller de Rowan Joffe donde le acompañan Nicole Kidman y Mark Strong. Blunt no está tan activa, lo último es ‘All You Need is Kill’ (Doug Liman, 2014), ciencia-ficción con Tom Cruise.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios