Sigue a

Russell Brand, Jennifer Garner, Helen Mirren —por segunda vez en un papel que antes pertenecía a sir John Gielgud—, Nick Nolte y Luis Guzmán protagonizan, como ya anunciaba, ‘Arthur’ (2011), un remake de ‘Arthur, el soltero de oro’ (‘Arthur’, 1981), de Steve Gordon, y de su secuela, ambas protagonizadas por Dudley Moore. En este caso, dirige Jason Winer‘Modern Family’, ‘Samanta, ¿qué?‘— sobre un guion de Peter Baynham.

La trama nos devuelve a Arthur Bach (Brand), un borracho playboy, que corre el riesgo de perder una herencia de mil millones de dólares por interesarse por una chica a la que su familia no ve con buenos ojos. En el trailer, montado al son de ‘Rebel, rebel’, de David Bowie, ‘All right now’, de Free y ‘Under Pressure’, de Queen, según los acontecimientos se van complicando; vemos cómo la niñera (Mirren) y el resto de su séquito, tratan de forzarlo a que se case con Susan (Garner). Para evitar este matrimonio que no desea, Arthur intentará vivir sin el apoyo de esta enorme cantidad de empleados, pero se dará cuenta de que no sabe hacer nada por sí solo.

El británico Russell Brand ha protagonizado ‘Todo sobre mi desmadre’, con un personaje que surgió de ‘Paso de ti’. Ha tenido papeles en ‘Penélope’ o ‘Supercañeras: el internado puede ser una fiesta’ y ha prestado su voz a varias cintas de animación, como ‘Hop’. Está preparando ‘Rock of Ages’.

En EE. UU., ‘Arthur’ se estrenará el 8 de abril, pero para aquí aún no hay fecha prevista.

Vía | IMDb.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios