'Asalto al poder', tráiler y carteles de la nueva película de Roland Emmerich

Sigue a

Channing Tatum en el cartel de Asalto a la Casa Blanca

Tras la aparición de varios carteles, ya podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Asalto al poder’ (‘White House Down’, 2013), lo nuevo de Roland Emmerich. Bueno, de nuevo la verdad es que tiene poco… El pasado fin de semana llegó a los cines de EE.UU. la última película de Antoine Fuqua, ‘Objetivo: La Casa Blanca’ (‘Olympus Has Fallen’, 2013), una de acción donde el héroe debe salvar al presidente tras un ataque terrorista. Y ése es exactamente el mismo punto de partida del film con el que el director de ‘Independence Day’ (1996) o ‘2012’ (2009) vuelve para destruir cosas y arrasar en taquilla.

Para ello, aparte de un presupuesto de 150 millones de dólares —80 más que de lo que ha costado el de Fuqua—, Emmerich cuenta con Channing Tatum, uno de los actores más populares y rentables del momento. La joven estrella comparte reparto con Jamie Foxx —¿en la piel de Obama?—, Maggie Gyllenhaal, Jason Clarke, Lance Reddick, Rachelle Lefevre, James Woods y Richard Jenkins, entre otros. James Vanderbilt firma el guion de la película, vendida como ‘La jungla de cristal’ (‘Die Hard’, John McTiernan, 1988) en la Casa Blanca. Esperemos que sea tan sumamente entretenida y que Tatum encarne a un personaje tan carismático como John McClane, y no se quede simplemente en invencible-tío-sexy-con-camiseta-sucia-y-balas-infinitas. Sony Pictures estrena ‘Asalto al poder’ en salas norteamericanas el 28 de junio, pero en España no la podremos ver hasta el 2 de septiembre.

Ver galería completa » 'Asalto a la Casa Blanca', carteles (4 fotos)

PD: Emmerich ha aprovechado para revelar algunos detalles de las anunciadas secuelas de ‘Independence Day’, en las que estará Bill Pullman pero no Will Smith (al menos por ahora). Ha dicho que Vanderbilt va a reescribir los guiones, que la historia tendrá lugar 20 o 25 años después de la primera entrega y que mostrará un mundo alterado por el uso de tecnología alienígena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios