'Assassin's Creed' presenta su mejor tráiler a dos semanas del estreno

'Assassin's Creed' presenta su mejor tráiler a dos semanas del estreno
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Otro tráiler! Quedan dos semanas para que llegue a los cines 'Assassin's Creed' y 20th Century Fox está esforzándose por convertir el estreno en un evento imprescindible. Entre otras razones porque va a competir en cartelera con 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que según los pronósticos va a arrasar en taquilla con cifras similares a las del Episodio VII.

El estudio espera contar con el apoyo de los seguidores de la saga de videojuegos de Ubisoft, los amantes de los grandes espectáculos de Hollywood y los fans de las estrellas de la película, la pareja formada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Para intentar conquistar al resto, Fox ha lanzado un nuevo tráiler que logra plasmar el sentido de la aventura, la sorpresa y la emoción de la historia. Han salido varios avances pero, sin duda, éste es el mejor de todos.

Recordemos que la puesta en escena corre a cargo de Justin Kurzel, quien ya colaboró con Fassbender y Cotillard en la reciente y espectacular versión de 'Macbeth'; por cierto, recomiendo leer la entrevista al realizador que publicó ayer mi compañero Mikel. El guion de 'Assassin's Creed' lo firman Bill Collage ('Exodus'), Adam Cooper ('Transporter Legacy') y Michael Lesslie ('Macbeth').

En cuanto al reparto, además de los ya nombrados cabe destacar la presencia de Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Ariane Labed y los españoles Javier Gutiérrez, Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian. La adaptación del videojuego se estrena el próximo 23 de diciembre, ésta es la sinopsis oficial distribuida por Fox:

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Assassin's Creed

Los videojuegos, ¿los nuevos superhéroes?

Todavía se habla de una maldición del cine de videojuegos pero lo cierto es que Hollywood cree haber encontrado un filón. Este año vimos la ambiciosa 'Warcraft: El origen', que tropezó en la taquilla de Estados Unidos pero acabó triunfando en el resto del mundo (recaudó 433 millones de dólares); luego llegó 'Angry Birds', que fue un éxito, y pronto tendremos en los cines esta superproducción que se atreve a pelear con la saga 'Star Wars'.

Mientras, se prepara la película de 'Minecraft', un reboot de 'Tomb Raider', otro de 'Mortal Kombat', Paul W.S. Anderson tiene entre manos 'Monster Hunter' y Sega prepara el salto al cine de varios de sus títulos más conocidos. Y estos son sólo algunos proyectos que han generado noticias recientemente, hay muchos más en marcha. ¿Habría tantos si no fuera rentable adaptar videojuegos?

En VidaExtra | Todo sobre los juegos de Assassin's Creed

Comentarios cerrados
Inicio