‘Bad Santa 2’, primer teaser de la secuela con el Papá Noel más gamberro

‘Bad Santa 2’, primer teaser de la secuela con el Papá Noel más gamberro
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'T2: Trainspotting 2' no es la única secuela que ha estrenado hoy su teaser, también lo ha hecho la comedia 'Bad Santa 2'. Lo cierto es que este proyecto tuvo que pasar por algunas dificultades para salir adelante y en más de una ocasión se ha quedado estancado, pero el año pasado, por fin, todo estuvo a punto para comenzar la producción.

La secuela sobre este Papá Noel que tan buenos ratos nos hizo pasar en la primera, cuenta en su reparto con el regreso de los protagonistas originales: Billy Bob Thornton —elogiado por su trabajo en 'Fargo'— interpretará nuevamente a Willie Soke, Tony Cox —'Disaster Movie' (2008)— dará vida a Marcus y Brett Kelly —'High School' (2010)— será Thurman Merman. Además se incorporan nuevos personajes, como el de la oscarizada Kathy Bates.

En esta ocasión no será Terry Zwigoff quien dirija el film sino Mark Waters, responsable de títulos como 'Los fantasmas de mis ex novias' ('Ghosts of Girlfriends Past' 2009). Y el guión, que en 'Bad Santa' corrió a cargo de Glenn Fichara y John Recua, está escrito en esta ocasión por Johnny Rosenthal, John Phillips —'Dirty Granpa' (2016)—, Shauna Cross —'Si decido quedarme' ('If I Stay', 2014)— y Doug Ellin —de la serie 'El séquito'—.

La primera entrega fue bastante exitosa y logró recaudar cerca de 76 millones de dólares. ¿Estará la segunda a la altura? Por mi parte, espero que sea tan ácida y negra como la primera y mantenga ese tono desagradable pero totalmente hilarante de la original, aunque parece que algunos de los ingredientes clave han cambiado. El rodaje comenzó a principios de año en Canadá y su estreno está fijado para el 23 de noviembre de 2016. En España como siempre, tendremos que esperar un poco más.

Comentarios cerrados
Inicio