Compartir
Publicidad

'Batman: La LEGO película' promete diversión a raudales en el tráiler final

'Batman: La LEGO película' promete diversión a raudales en el tráiler final
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras mostrar el segundo tráiler de 'Wonder Woman', Warner ha presentado un nuevo avance de 'Batman: La LEGO película' ('The LEGO Batman Movie'), otra de sus adaptaciones de DC Comics. El éxito de 'La LEGO película' animó al estudio a probar suerte con un spin-off que ofrece una perspectiva muy diferente de Batman. Según sus creadores, es como si Michael Mann dirigiese 'Un niño grande' ('About a Boy').

Will Arnett vuelve a poner la voz a Bruce Wayne/Batman, liderando un estupendo reparto vocal que también incluye a Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Michael Cera (Robin), Zach Galifianakis (The Joker), Jenny Slate (Harley Quinn), Rosario Dawson (Barbara Gordon/Batgirl) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham City), entre otros.

  • Tráiler en versión original:

  • Vídeo en castellano:

  • En español latinoamericano:

'Batman: La LEGO película' se estrena el 10 de febrero. Seth Grahame-Smith, Chris McKenna y Erik Sommers firman el guion dirigido por Chris McKay, que ya ayudó a Phil Lord y Chris Miller durante la realización de 'La Lego Película'; Lord y Miller participan como productores en este spin-off.

Curiosamente, circula en Internet un nuevo rumor sobre el proyecto de Batman que prepara Ben Affleck. Según el escritor Bret Easton Ellis, en Warner saben que el guion tiene muchos problemas pero les da igual porque saben que van a ganar un montón de dinero. Lo cierto es que 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' fueron masacradas por la crítica y recaudaron 800 millones de dólares en todo el mundo. No me convence el rumor pero sí parece que el estudio no termina de entender y aprovechar a sus superhéroes (a diferencia de Marvel).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos