'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', nuevo y ÉPICO tráiler del film de Zack Snyder

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', nuevo y ÉPICO tráiler del film de Zack Snyder
134 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco después de que Marvel mostrara el primer avance de 'Capitán América: Civil War', Warner ha querido promocionar la serie 'Gotham' (sobre la juventud de Bruce Wayne) presentando en su intermedio un nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice'), su próxima película basada en los cómics de DC.

El vídeo que se ha lanzado es un breve anticipo del tráiler más extenso que saldrá mañana y presenta una intrigante escena: el Caballero Oscuro encadenado, a merced del Hombre de Acero. Quizá la "v" del título signifique algo diferente a lo que pensábamos y Zack Snyder va a mostrarnos los particulares gustos sexuales de los superhéroes...

  • Teaser:

  • Tráiler en versión original con subtítulos:

  • Tráiler en castellano:

Chris Terrio y David S. Goyer firman el guion de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', cuyo reparto está liderado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot (que ya rueda 'Wonder Woman'), Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Diane Lane y Jason Momoa, entre otros. La película se estrena el 23 de marzo de 2016. Y luego regresa el renovado Joker con 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'). ¿Cuál os interesa más?

Comentarios cerrados
Inicio