Compartir
Publicidad

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', tráiler final y póster para cines IMAX

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', tráiler final y póster para cines IMAX
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es: ¡OTRO MÁS! En Warner creen que todavía no hemos visto suficiente y, sólo dos meses después del último avance, han lanzado un nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice'). "El tráiler definitivo", según el estudio, podemos olvidarnos de los demás...

ACTUALIZACIÓN 1: Se han lanzado dos carteles más, podéis verlos abajo (ojo al brazo con el que va a golpear Batman, parece que el diseñador se ha despistado).
ACTUALIZACIÓN 2: Añadido un tráiler internacional con nuevo metraje.
  • Tráiler final:

  • NUEVO tráiler internacional:

Superman v Batman
Batman V Superman

La película se estrena el 25 de marzo (el día 23 en España) y Zack Snyder ha prometido que habrá sorpresas pero cuesta creer al director después de todo el metraje que ha sido revelado... ¿qué más pueden haberse guardado? Recordemos que el reparto está encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne, Holly Hunter y Gal Gadot (Wonder Woman).

Del guion se han ocupado Chris Terrio (ganador del Oscar por 'Argo') y David S. Goyer ('Batman Begins', 'El hombre de acero'), esperemos que hayan estado inspirados; del éxito de este film depende el esperado megaproyecto de 'La liga de la Justicia' ('Justice League'). A continuación os dejo el póster para salas IMAX de 'Batman v Superman'. ¿Qué os parece, mejor que el anterior?

Póster IMAX de Batman V Superman

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos...

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos