'Beasts of No Nation', teaser tráiler del nuevo drama de Cary Fukunaga con Idris Elba

'Beasts of No Nation', teaser tráiler del nuevo drama de Cary Fukunaga con Idris Elba
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera ha merecido la pena, y es que tenemos que remontarnos a junio de 2014 para encontrar el momento en el que apareció la primera imagen de 'Beasts of No Nation', el nuevo trabajo tras las cámaras de Cary Fukunaga tras rodar todos los episodios de la aclamada primera temporada de 'True Detective', y no ha sido hasta hace apenas unos minutos cuando Netflix ha lanzado el intenso primer tráiler de la cinta protagonizada por Idris Elba.

Como recordaréis, 'Beasts of No Nation' está basada de mismo nombre de Uzodinma Iweala sobre un joven niño africano que, tras la muerte de sus padres, se ve forzado a ejercer como niño soldado a las órdenes de un brutal comandante interpretado por Elba. Mucho ojo al buen trabajo de este último en lo referente a su acento en un tráiler que acierta al apostar por ser básicamente un clip que refleja la intensidad de una cinta que llegará a los cines el 16 de octubre, mismo día en el que estará disponible en Netflix.

Los poco conocidos Ama Abebrese, Abraham Attah, Richard Pepple y Opeyemi Fagbohungbe completan el reparto de un largometraje que ha sido escrito por el propio Fukunaga. Por ahora se desconoce cuál será su siguiente trabajo tras las cámaras, pues hace ya varias semanas que abandonó la nueva adaptación de 'It' en la que llevaba ya un tiempo trabajando.

Comentarios cerrados
Inicio