'Black Mass', teaser tráiler y primer cartel del drama criminal con Johnny Depp

'Black Mass', teaser tráiler y primer cartel del drama criminal con Johnny Depp
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojo a esto. Warner Bros. ha lanzado el estupendo primer tráiler de 'Black Mass', drama criminal protagonizado por (un irreconocible) Johnny Depp que se estrena el 18 de septiembre en Estados Unidos y el 9 de octubre en nuestro país.

Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Joel Edgerton, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson, Sienna Miller, Juno Temple, Jesse Plemons y Corey Stoll completan un llamativo reparto. Como ya informamos, la película se basa en la historia real de Whitey Bulger, un célebre gánster de Boston que colaboraba con el FBI para eliminar a la competencia. El personaje, fuente de inspiración para el mafioso que encarnaba Jack Nicholson en ‘Infiltrados’ (‘The Departed’, 2006), debería servir a Depp para reivindicar su talento y demostrar que es mucho más que el caricaturesco Jack Sparrow...

Cartel de Black Mass

  • Teaser tráiler en versión original:

  • Teaser tráiler doblado al español:

'Black Mass' está escrita por Mark Mallouk y Jez Butterworth mientras que la puesta en escena corre a cargo de Scott Cooper, director de 'Corazón rebelde' ('Crazy Heart', 2009) –por la cual Jeff Bridges ganó el Oscar– y la inédita en España 'Out of Furnace' (2013).

Comentarios cerrados
Inicio