'Blair Witch', tráiler de una inesperada secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'

'Blair Witch', tráiler de una inesperada secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorpresa en la Comic-Con de San Diego: Adam Wingard ha rodado una secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' ('The Blair Witch Project', 1999). Para mantenerlo en secreto, su nueva película se conocía como 'The Woods' pero ayer se desveló que realmente se titula 'Blair Witch'. Los afortunados asistentes a la convención ya han podido verla; el resto debemos conformarnos con un póster y un tráiler.

Valorie Curry, Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott, Wes Robinson y Corbin Reid encabezan el reparto de este nuevo trabajo de Wingard, interesante autor responsable de 'Tú eres el siguiente' ('You're Next', 2011) y 'The Guest' (2014) —actualmente tiene entre manos la adaptación de 'Death Note'—. 'Blair Witch' se estrena el 16 de septiembre en Estados Unidos; por ahora carece de fecha para España.

Primer póster de Blair Witch

Para este film, el director ha vuelto a colaborar con el guionista Simon Barrett. A pesar del revuelo causado en Internet, cabe recordar que ya hubo una continuación de 'El proyecto de la bruja de Blair': se estrenó al año siguiente y se llamaba 'Blair Witch 2' ('Book of Shadows: Blair Witch 2', 2000). Que pocos se acuerden de ella es comprensibe ya que fue un fracaso en todos los sentidos y enterró las posibilidades de convertir esta historia en una saga.

Lionsgate pretende repetir el éxito de la primera entrega realizada por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez; un fenómeno que sólo costó 60.000 dólares y recaudó en taquilla casi 250 millones. A continuación he dejado los trailers de ambas entregas, por si alguien quiere recordarlas o comparar los tres avances:

Comentarios cerrados
Inicio