'Blancanieves y la leyenda del cazador', tráiler español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco os dejé los primeros carteles de ‘Blancanieves’ (‘Mirror, Mirror’), hoy os traigo el tráiler para los cines españoles de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’), la otra adaptación del clásico cuento de hadas que se estrena el año que viene. Concretamente, la película llegará a nuestras carteleras el próximo 1 de junio, misma fecha que en EE.UU.

Evan Daugherty, Hossein Amini y Evan Spiliotopoulos han escrito el guion de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, que ha sido dirigida por el debutante Rupert Sanders. En este nuevo enfoque del tradicional relato de los hermanos Grimm, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza (no se lo cree ni ella) a la malvada reina que encarna Charlize Theron. Decidida a destruir a la joven a toda costa, la soberana envía a Thor un cazador (interpretado por Chris Hemsworth) para que la mate, pero cuando el hombre conoce a Blancanieves cambia de idea y de misión: va a entrenarla para que sea ella quien acabe con la reina. Sam Claflin, el absurdo misionero de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’), da vida al príncipe que cae enamorado de la protagonista.

Quizá lo más interesante de esta “oscura película llena de acción”, tal como la ha definido su director, y que tanto recuerda a la última adaptación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (‘Alice in Wonderland’), es que los siete enanos del cuento están interpretados por Ian McShane, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan, Johnny Harris y Nick Frost. Seguro que acaban siendo lo mejor de la película, aparte de los efectos visuales y la música de James Newton Howard, claro. Después de ver el tráiler sigo sin quedar cautivado por lo que propone ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ pero no creo que pueda resistirme a una fantasía de gran presupuesto con este reparto. A vosotros no os interesa en absoluto, ¿verdad?

PD: Hay una tercera versión de ‘Blancanieves’ que nos llegará en 2012, una peculiar producción española dirigida por Pablo Berger.

Comentarios cerrados
Inicio