Sigue a Blogdecine

Nuevo póster de Brave (Indomable)

En Disney no quieren que nos olvidemos de uno de sus estrenos más potentes para este año, ‘Brave (Indomable)’, lo último del estudio Pixar, y recientemente ha distribuido más material promocional de la película. Arriba tenéis un nuevo cartel, sencillo, bonito y llamativo, y más abajo os he dejado otro vídeo de adelanto, de dos minutos y medio de duración, donde vemos una disputa por la mano de Mérida, la protagonista de la historia. Disney España califica el avance de “clip” mientras que en EE.UU. dicen que es el tercer tráiler; yo, por mi parte, lo llamo “cláiper”. Lo importante: es una pieza divertida y emocionante, deja con ganas de más.

‘Brave (Indomable)’ narra una aventura de la princesa Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su destino, Mérida desafía una antigua costumbre de los señores de la tierra; sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando la joven acude a una adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde…

Recordemos que Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane prestan sus voces a los personajes principales en la versión original. La película, dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, se estrena en Estados Unidos el 22 de junio pero a los cines españoles no llegará hasta el 17 de agosto. No es justo.

PD: Un dato curioso, es la primera película de Pixar con una protagonista femenina.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios