'Bridget Jones' Baby', nuevo tráiler de la vuelta del personaje de Renée Zellweger

'Bridget Jones' Baby', nuevo tráiler de la vuelta del personaje de Renée Zellweger
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos tiempos donde se saca tanto jugo a la nostalgia y se intentan reciclar todos los éxitos del pasado, la trilogía de Bridget Jones era inevitable (y no me sorprendería que anuncien el reboot en unos años). Tras el largo teaser presentado en marzo, Universal ha lanzado hoy un nuevo tráiler de 'Bridget Jones's Baby', tercera comedia romántica sobre el popular personaje interpretado por Renée Zellweger.

Junto a la actriz vuelve Colin Firth mientras que Patrick Dempsey se ocupa de cubrir la baja de Hugh Grant (no quiso continuar en la franquicia). Además del trío protagonista, en el reparto encontramos a Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson, quien también ha colaborado en el guion (motivo para la esperanza). La película se estrena el 16 de septiembre en España, donde curiosamente el título es 'Bridget Jones' Baby', sin la "s" después del apóstrofe.

  • En español:

  • En versión original con subtítulos:

En el libreto también ha participado Helen Fielding, autora de las novelas originales y responsable de la historia de esta tercera parte, que llegará a los cines 12 años después de 'Bridget Jones: Sobreviviré' ('Bridget Jones: The Edge of Reason', 2004). La puesta en escena corre a cargo de Sharon Maguire, directora de la divertida primera entrega, 'El diario de Bridget Jones' ('Bridget Jones's Diary', 2001).

A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Universal Pictures y los últimos carteles de 'Bridget Jones 3':

"En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding, Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre."

Renee Zellweger

Colin Firth

Patrick Dempsey

Bridget Jones Baby Carteles Renee Zellweger

Bridget Jones Baby Carteles Colin Firth

Bridget Jones Baby Carteles Patrick Dempsey

Comentarios cerrados
Inicio