Compartir
Publicidad

'Bridget Jones' Baby', tráiler y cartel de la secuela con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey

'Bridget Jones' Baby', tráiler y cartel de la secuela con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bridget Jones ha vuelto 12 años después. Tras las imágenes oficiales que vimos en diciembre, Universal nos deja el primer tráiler de 'Bridget Jones' Baby', tercera entrega sobre el personaje creado por Helen Fielding, que vuelve a contar con Renée Zellweger y Colin Firth como protagonistas. En lugar de Hugh Grant, que no quiso continuar, el triángulo romántico se completa con la novedad de Patrick Dempsey.

ACTUALIZACIÓN: Añadido el teaser poster. Atento a cómo han "corregido" el título en el cartel español.
Cartel de Bridget Jones Baby
El cartel español

Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson completan el reparto de esta secuela en cuyo guion han colaborado Fielding y Thompson. De la puesta en escena se ocupa Sharon Maguire, directora de la primera película sobre Bridget Jones (sin duda la mejor de las dos que se hicieron), y el estreno está fijado para el 16 de septiembre. ¿Echabas de menos a Bridget?

  • En español:

  • En versión original:

“Es un rival diferente", aclara Firth sobre el papel de Dempsey. "No es alguien que conozco desde niño, es un forastero y amenaza a Mark Darcy de un modo muy diferente a como lo hacía Daniel Cleaver. Hay algunos misterios por resolver. ¿Con quién se queda Bridget? ¿De quién es el bebé? Me gusta. No es frecuente tener algo donde puedes mantener la sorpresa", declara el inglés. A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Universal Pictures:

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones (Renée Zellweger) se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse... ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Entonces descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre...

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos