'Brooklyn', cartel y primer tráiler de la película con Saoirse Ronan

'Brooklyn', cartel y primer tráiler de la película con Saoirse Ronan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue una de las grandes películas de la pasada edición del Festival de Sundance, donde se convirtió en más que posible candidata al Oscar. Hablamos de 'Brooklyn', dirigida por John Crowley -prácticamente desconocido en nuestro país- y adaptada de la novela homónima de Colm Toibin por, ni más ni menos, que Nick Hornby. Ahora podemos ver su cartel y un primer tráiler de la cinta, que se estrenará en Estados Unidos en otoño.

Clasificada de bonita y agridulce tras su paso por Sundance, 'Brooklyn' cuenta la conmovedora historia de Eilis Lacey, una joven irlandesa que emigra a los Estados Unidos en los años 50 para instalarse en Brooklyn, abandonando el cálido hogar familiar por la gran promesa americana. Sus primeros meses en Estados Unidos serán duros, movida por la nostalgia, pero pronto un fresco romance hará que la distancia de sus seres queridos sea más llevadero. Pronto, su pasado volverá a un primer plano y tendrá que decidir entre dos países y dos vidas diferentes.

'Brooklyn' está protagonizada por Saoirse Ronan, que promete volver a sorprendernos tal y como lleva haciendo desde que la descubriéramos en 'Expiación' ('Atonment', Joe Wright, 2007). Junto a ella, otro irlandés de moda, Domhnall Gleeson, el prometedor Emory Cohen, y los veteranos Jim Broadbent y Julie Walters.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio