Sigue a Blogdecine

Bang. Down. Owned.

Por fin podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Bullet to the Head’, el esperado nuevo trabajo de Walter Hill, con Sylvester Stallone de protagonista. Nos llega prácticamente al mismo tiempo que el tráiler de ‘The Last Stand’ (Kim Jee-woon, 2012), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y es que este fin de semana se ha estrenado en EE.UU. ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012), donde los dos actores comparten escenas con otras estrellas del cine de acción.

Han tardado mucho en lanzar este primer avance, fue en diciembre cuando pudimos ver la primera imagen oficial de la película, y todavía no han sacado ningún cartel, con lo fácil que es poner junto al título una foto de Stallone cabreado empuñando una pistola… Hill y Alessandro Camon firman el guion de ‘Bullet to the Head’ —antes conocida como ‘Headshot’—, adaptación de un cómic de Alexis Nolent que gira en torno a la colaboración entre un asesino profesional y un detective de policía que buscan vengarse de la misma persona, alguien que eliminó a sus respectivos compañeros.

Jason Momoa, Christian Slater, Sung Kang —sustituyendo al inicialmente previsto Thomas Jane—, Sarah Shahi, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jon Seda y Holt McCallany completan el reparto del film, que se estrena el 1 de febrero.

PD: Gracias a xtremo por el aviso.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios