'Buscando a Dory', tráiler final de la nueva película de Pixar

'Buscando a Dory', tráiler final de la nueva película de Pixar
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras mostrar un teaser del remake de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast'), Disney ha lanzado el tráiler final de 'Buscando a Dory' ('Finding Dory'), lo próximo del estudio Pixar. Ya es el tercer adelanto (aquí está el anterior) y queda más clara la historia que nos van a contar en esta segunda parte de 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo'). Probablemente no será tan memorable como la original pero el entretenimiento parece asegurado.

Claro, el "problema" es que a Pixar le pedimos algo más que a otras compañías de animación (con Ghibli pasa lo mismo). Aparte de diversión y un espectáculo visual queremos que nos cautiven con un gran relato, como en sus mejores películas: 'Toy Story', 'Ratatouille', 'UP'... Quizá nos sorprendan pero creo que vamos a tener que esperar a 'Coco', lo nuevo de Lee Unkrich ('Toy Story 3') para ver otra de sus joyas.

  • En español:

  • En inglés:

'Buscando a Dory' está dirigida por Andrew Stanton —'Bichos', 'Buscando a Nemo', 'WALL·E'— y si ves la película en versión original podrás escuchar las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy, Michael Sheen, Idris Elba, Dominic West, Ed O’Neill y Ty Burrell, entre otros. Disney la estrena el 22 de junio en España, una semana más tarde que en Estados Unidos.

La secuela transcurre 6 meses después de la primera entrega, con Dory viviendo tranquilamente junto a Nemo y Marlin. Tras un viaje junto a Nemo para ver a peces manta migrar de vuelta a casa, Dory siente morriña y comienza a buscar respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y... ¿dónde aprendió a hablar balleno?

Comentarios cerrados
Inicio