'Butter', tráiler de la película con Olivia Wilde como una stripper

Síguenos

Me quedo embarazada como una vez al mes

Queda ya muy lejano noviembre de 2011, que fue cuando os traje las primeras imágenes de ‘Butter‘ (Mantequilla), una prometedora producción independiente de la que al fin podemos ver su tráiler.

‘Butter’ es una comedia con una premisa bastante singular: Una niña huérfana que ha sido adoptada descubre que su talento escondido es su capacidad para crear esculturas con mantequilla, y casualmente cada año se celebra una competición en ese campo. Sin embargo, no es la única que tiene echado un ojo en dicho certamen, ya que Laura (Jennifer Garner), esposa de un antiguo campeón en la materia, quiere aprovecharlo para lanzar su incipiente carrera política, pero dicha niña no será su único problema, ya que su marido tendrá un pequeño desliz con una poco ilustrada stripper (Olivia Wilde) que iniciará una rivalidad personal con Laura. Todo esto es algo que el tráiler sabe mostrar con bastante acierto, así que cero quejas al respecto.

Eso sí, por encima de su curiosa premisa, destaca un llamativo reparto en el que, aparte de las ya mencionadas Jennifer Garner y Olivia Wilde (que ya desnudó con anterioridad en el cine, pero no contéis con ello en ‘Butter’), podremos ver a Hugh Jackman, Ty Burrell (uno de los protagonistas de la televisiva ‘Modern Family’), Alicia Silverstone, Ashley Greene, Rob Corddry, Kristen Schaal y Yara Shahidi. ‘Butter’ cuenta con un guión escrito por Jason A. Micallef que formó parte de la Black List (los mejores guiones no producidos según votación de los ejecutivos de Hollywood) de 2008 y está dirigida por Jim Field Smith, en lo que será su segunda película tras debutar con ‘Ni en sueños’ (She´s out of my league, 2010), algo que no inspira mucha confianza en lo que pueda hacer en ‘Butter’.

El estreno de ‘Butter’ ha sido una cuestión un tanto problemática, ya que estaba previsto para finales de 2011, fue aplazado al 16 de marzo de 2012, pero parece que finalmente llegará a los cines de Estados Unidos el ya cercano 5 de octubre de 2012. Eso sí, de su estreno en España no se sabe nada por el momento.

Vía | First Showing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios