No ha empezado nada mal el día. Ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de ‘Caballo de batalla’ (‘War Horse’), lo nuevo de Steven Spielberg, y por tanto, una de las películas fundamentales del año. El avance no decepciona, y aunque dura dos minutos, creo que no revela más de la cuenta, algo a lo que contribuye la falta de diálogos, solo hay un par de frases que se refieren al valor en la guerra. He visto el vídeo tres veces seguidas, embobado con las imágenes (fotografía de Janusz Kaminski) y emocionado con la música (compuesta por John Williams), creo que con eso os lo digo todo.
Basada en la novela homónima de Michael Morpurgo, escrita para la gran pantalla por Lee Hall y Richard Curtis, ‘Caballo de batalla’ se centra en el vínculo entre el joven Albert y su caballo, Joey, un vínculo que se rompe tras el estallido de la I Guerra Mundial, cuando Joey es vendido a la caballería británica y enviado a las trincheras; pese a no tener edad para poder alistarse en el ejército, Albert viajará a Francia para salvar a su amigo. Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Celine Bucken, David Thewlis, Toby Kebbell, Eddie Marsan, David Kross, Niels Arestrup, Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston, entre otros, protagonizan un drama que llegará a los cines de EE.UU. el próximo 28 de diciembre, con la vista puesta en los Oscars (¿tercera estatuilla al mejor director para Spielberg?); por desgracia, para poder verla en España tendremos que esperar un mes más.
PD: ¿Cuál os apetece más, ésta o ‘Las aventuras de Tintin’?

Comentarios
interesante
A mí lo que me da miedo de Spielberg es que se haya puesto sentimentalón. Pero no en el buen sentido. Buscando lágrima fácil y eso. Pero tiene una pintaza flipante.
Respecto a la música, habrá que escuchar la banda sonora entera porque a priori no me ha dicho gran cosa. Es más, me ha recordado a la de la serie "The Pacific". Pero es John Williams, un maldito genio componiendo así que seguro que es magnífica.
brillante
Es sólo un tráiler y estoy emocionado.
Amigo mio la piel como escarpia,esa banda sonora de WILLIAMS y esas imagenes y fotografia se ven impresionantes,q ganazas de ver esta peli,por cierto he leido la novela y preparen los clenaex. saludos.
Menos mal que te leí, ya me estaba sintiendo sentimentalón con el par de lágrimas que casi se me salen. Cuando Spielberg quiere hacértelo pasar bien en el cine lo hace con todo y cuando quiere emocionarte hasta la lágrima también lo hace con todo.
Yo estoy igual, donde le pase algo a ese caballito me pongo modo: TONY JAA
Pues aqui te dejo el trailer en español,simplemente impresionante,saludos amigo. http://www.youtube.com/buenavistacine
Puedes abrir boca viendo Spirit el corcel indomable, es una peli de animacion y......a lo mejor se han basado para hacer esta peli
interesante
"¿Cuál os apetece más, ésta o ‘Las aventuras de Tintin’?"
Vamos a ver, que es Spielberg, que desde 2005 no ha hecho nada grande (la excursión esa con la cuarta entrega de Indy y sus escarceos con Miguelito Bahía es mejor olvidarlos). De la misma manera que aquel año ví en el cine con las mismas ganas el blockbuster ('La Guerra de los mundos') y la película personal ('Munich'), este año pienso hacer lo mismo.
Más que nada ha sido por recordar que estrena dos películas este año. ;^)
Ya, ya. Yo igual xD. No era por echarte nada en cara ;)
Completamente de acuerdo. Ojalá la dupleta "Tintín" y "War Horse" esté al mismo nivel de esa otra del 2005.
Dios mío, qué imágenes.
Podían traérnosla sin traducir el título, y distribuirla en España como "War Horse". "Green Hornet" no llegó como "Avispón Verde" y "Paranormal Activity" no llegó como "Actividad Paranormal"...
Green Hornet no tendría que haber llagado. A secas.
A mí "Caballo de guerra" sí que me suena bien, pero el resto de títulos que mencionas, en cambio en castellano me suenan fatal.
Al final todo es acostumbrarnos.
No deberíamos tener que hacerlo... pero supongo que pasa igual en cualquier sitio. En cuanto a la peli, no puedo ver el trailer en el trabajo, pero, como algunos, me da un poco de miedo lo que pueda hacer Spielberg con otra peli de niños, que ya sabeís que a veces se pone demasiado sentimental...
34 Comentario moderado
-90ayyy, posteando en el trabajo!! Asi va España... xD
jajajaja, la culpa es de los jefes que me hacen fichar y quedarme aquí sentada aunque no haya nada que hacer, pues así van las cosas, a mirar internet para no morirme de aburrimiento...
Como casi todo cristo! xDD.
Saludos currantes!
Pero si es una buena película, peores cosas se han estrenado.
-- editado por última vez a las 19:52
Green Hornet, vamos, buenísima. Una obra maestra...
'War Horse (Caballo de Guerra)' de Steven Spielberg, No me gusto para nada esta película, no soporto ver películas donde maltratan los animales, creo que ir al cine es para pasar un rato agradable, no pensé que Steven Spielberrg se le ocurrieran dramas tan feos.
-- editado por última vez a las 06:48
Me da mucha pereza Spielberg cuando se pone en plan sentimentaloide y encima con otra jodida peli con niño. Qué pesado...
Mira el lado positivo. Con esta peli pillas fijo :)
Q casulidad q las pelis de spileberg con niños son de lo mejor en su filmografia,ET,encuentros en la tercera fase,parque jurasico,tiburon y producciones como goonies y super 8 entre muchas otras. No estoy de acuerdo contigo y son todas gransisimas peliculas. saludos.
Yo no he dicho que sean malas. He expresado mi opinión sobre el tema niños con Spielberg. Serán muchas muy buenas pelis, pero los niños, en casi todas, me sobran (Jurassic Park, War of the Worlds, etc.). The Goonies la dirige Donner y está muy, pero que muy lejos de la cantidad de azúcar que le pone Spielberg.
Es una pena que un tipo con el talento de Spielberg acabe tirando siempre por la sensiblería y la cursilada.
Tanto ésta como Tintin me dan bastante igual, Lincoln me llama un poco más, pero lo de este hombre es un caso perdido.
¿Un caso perdido? su penúltima película es 'Munich' "supercursi" oye. Spielberg es un grande!
La excepción que confirma la regla.
Sorprende bastante que sea tan dura viniendo de quien viene. Aún así tampoco se salva de sus momentos rídiculos como SPOILER la escena de sexo con los asesinatos FIN DE SPOILER.
-- editado por última vez a las 12:26
Bastante de acuerdo con el señor Nolte. Tanto en que Spielberg pierde mucho cuando se pone sentimental. Como en que Munich, que es una muy buena película durante gran parte de su metraje, se desmorona con esa famosa secuencia absolutamente innecesaria.
No creo que sea un caso perdido. Pero ha caido mucho su cine en la última década. Mucho.
A mí no me atrae ninguna de las dos pelis que está por estrenar. Pero lo más mínimo.
Saludos.
-- editado por última vez a las 13:06
interesante
En la última década tiene obras como 'Inteligencia Artificial' (que ya se que no te gusta, a mi me parece una Obra Maesta), 'Minority Report', 'Atrápame si Puedes' o la ya mencionada 'Munich'.
Es que nadie se acuerda de las peliculas de tintin que regalaban con el periódico??? Nadie tiene ganas de ver eso?? Yo me puedo morir de nostalgia en el cine, cuando vea a Milu y al Capitan Haddock
Inteligencia Artificial?!... http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ
Yes God Yes!
Pues de todas las que mencionas la que más me gusta es 'Atrápame si Puedes' por muuucho.
-- editado por última vez a las 19:59
Y "War of the Worlds", que para mí es una de sus mejores películas.
Muy buena pinta. La de Tintin también la espero con ganas.
-- editado por última vez a las 11:39
Yo espero a las dos, Tintin y Caballo de Guerra.
Me recuerda a la pelicula "El hombre que susurraba a los caballos"
Hermosas imagenes y mejor música
Yo espero con ansia a las dos. Tanto la una como la otra. Creo que Spielberg no decepcionará.
Bonitas imagenes y música.
Aunque a mi me recuarda a "El hombre que susurraba a los caballos"
Tiene toda la pinta.
interesante
Este año de doble Spielberg es curioso. La película personal es en realidad Tintín, y ésta parece un relleno para Oscars que de todas formas espero que esté muy bien.
Empezad a freír a positivos este comentario, porque hacía tiempo que no leía nada tan inteligente y cierto.
No sé, no creo que Spielberg tenga alguna película que no sea personal. De hecho, tal vez la dupla de Jurassic Park sea lo menos personal de él.
Qué bárbaro. El genio de Spielberg es y ha sido tan necesario en el cine. Tiene 2 o 3 planos este tráiler que me han parecido impresionantes. Y es sólo un puto tráiler! Y es que sin tampoco decir mucho de lo que va la película, ya te anima a verla. Es realmente bueno.
Y respondiendo a la pregunta final, la verdad es que tengo la curiosidad y las ganas divididas porque son dos tipos de película tan diferentes que no sabría decir cuál me apetece más. Ahora, creo firmemente que War Horse será mejor que Tintín.
La fotografia sera excelente pero pelicula de Spielberg de NIÑO+CABALLO=COÑAZO
Hombre, respeto que no te atraigan los 'personajes' (entre comillas por el caballo) pero me parece arriesgado deducir que el argumento se resume a niño+caballo. Probablemente sean el vehículo de la historia, al igual que lo fueron los niños+muñeco de plástico en E.T., o el niño-robot+oso de peluche en Inteligencia Artificial... por poner un par de ejemplos de personajes que a priori pueden resultar algo peculiares pero de los que han salido grandes películas. Saludos!
Al principio no me convencía para nada la historia,pero éstas primeras imágenes son impresionantes.Desde lñuego,yo no me voy a perder ninguna de las dos.Aunque personalmente,Tintin es una debilidad.
huele a oscar...simplemente con este avance ya pone la piel de gallina por lo dura que sera la historia...nunca sufriremos tanto por un caballo....
Con estas cosas sí que da gusto despertarse por las mañanas oyes. Personalmente me interesa mucho más esta que la de Tintín, todo lo que ha hecho este hombre sobre la segunda guerra mundial ha sido sobreasiente (bueno, ejem, vamos a olvidarnos un poco de `1941´...) y me llama mucho lo que puede hacer ahora con la primera.
huele a peliculon (y ha mierda de caballo, pero no creo que usen el olorama), no me pierdo ninguna de las dos.
Por cierto aparte de estas dos la q no me pierdo por nada del mundo es LICOLN al q se ha sumado al megarepartazo el grandisimo DAVID STRATHAIRN.
SALUDOS.
PD:pronto tendremos el trailer de tintin,lo q vimos fue un teaser,pintan genial.
Comentario editado.
Pues a mí me ha dejado bastante frío. Algo que me pasa habitualmente con las últimas películas de Spielberg. Como digo en otro comentario, éste caballero me parece que pierde mucho cuando saca a relucir su vena sentimental. El problema es que últimamente su cine más comercial me parece que tampoco está a la altura del que rodaba antaño. Ni La guerra de las mundos, ni la última entrega de Indy han estado a la altura de otras cintas. Una pena. No sé si veremos al Spielberg de Tiburón, Parque Jurásico o la primeras películas del doctor Jones, pero empiezo a dudarlo. Ni el avance de Tintín, ni éste, me atraen lo más mínimo. Aún así, el hecho de ser el creador de una maravilla tal como Tiburón hace que cuando menos, esté atento, por si las moscas...
Atticus, el troll de los "spielbergianos". =^P
Por cierto me sigue sorprendiendo la poca "permisividad" de la gente ante la opinión contraria a la suya. Y las pocas veces que se responde con argumentos.
brillante
Pero vamos a ver una cosa. ¿Vosotros que entendéis por "sentimentaloide"? ¿'La lista de Schindler'?, ¿'Munich'? ¿'E.T.'? ¿'Encuentros en la tercera fase'? Y lo de que ha caído mucho en esta década es engañoso, porque hasta 2005 tuvo un ritmo de trabajo tremendo con auténticos peliculones como 'Minority report', 'La Guerra de los Mundos' o 'Munich'. Y aunque la cuarta de Indy es floja, al menos no llega a los deleznables niveles de basuras como 'Hook' o 'Amistad', y esta es la principal razón por la que considero que su balance en la década 2000 es más positivo que la de los 90, a pesar de dos peliculas monumentales con 'Salvar al soldado Ryan' o 'La lista de Schindler'.
Troll de las Cavernas, para ser exactos!.
Totalmente de acuerdo,no valora el buen cine este chico.
Llámale sentimental, llámale drama, llámale buscar un Oscar... Llámale Always, El imperio del Sol, Amistad, El color púrpura, La terminal. A mí me parece un director absolutamente genial cuando su cine es comercial. Posiblemente el mejor de la historia. Su cine de entretenimiento es casi incomparable. Los tres Indiana Jones, Tiburón, Parque Jurásico, Minority Report. Son películas insuperables. Pero cuando se sale de esos registros, suele tropezar. Para mí su gran película fuera de ese cine más comercial, es sin duda Salvar al soldado Ryan, que me parece una gran película. Mucho mejor que La lista de Schindler.
Como comentas tiene títulos "sentimentaloides" que funcionan. Pero como comento al principio, no me refiero sólo a dramas. Hablo más bien de su cine más allá de los blockbusters. En definitiva me parece un director muy irregular. Lo que no quita para que haya firmado grandes pelis. Y auténticas obras maestras.
Aún así, yo sí creo que ha perdido algo de fuerza en los últimos años. Como digo el epílogo de Munich, está cerca de destrozar la película, no viene a cuento. Y la guerra de los mundos y la cuarta entrega de Indy dejan que desear. Que hubiese hecho con éstos títulos 15 años atrás?!...
Para mí, sí es su momento más flojo. Pero como he dicho con un director así, nunca se sabe...
interesante
Estoy de acuerdo contigo en que 'El color púpura' y 'Amistad' adolecen de esos defectos que señalas. 'Always' admito que no la he visto. A mí 'El imperio del sol' me encanta, me llega esa peli aunque soy consciente de que eso no pasa con la mayoría de gente. Y a 'La Terminal' no le veo con muchas pretensiones, me parece una comedia dramática bastante maja.
A mí tampoco me hace mucha gracia eso que señalas del epílogo de 'Munich', pero no creo que se cargue la película ni por asomo. De hecho la considero una Obra Maestra y en mi opinión la mejor de las películas "serias" de Spielberg aún por encima de 'Salvar al soldado Ryan' y 'La lista de Schindler', principalmente porque me parece un acto de valentía enorme por su parte que, como judío, se atreva a criticar sin tapujos la política defensiva (ofensiva, mejor dicho) de Israel.
-- editado por última vez a las 14:19
Más allá del epílogo, la película creo que empieza a caer antes. Sin duda es una película muy buena en su arranque, y durante gra parte del metraje. Pero me dejó un sabor agridulce en su parte final.
La lista de Schindler la tengo muy lejana. Pero para mí Salvar al soldado Ryan es una película enorme, y me parece mejor cada vez que la "recupero". Aún así para mí su mejor película sigue siendo Tiburón. Ésta sí es insuperable!.
-- editado por última vez a las 14:37
http://www.youtube.com/watch?v=GcatQSyRK6c
xD
La verdad es que estoy de acuerdo en tu reflexión (con lo de las últimas pelis de Spielberg y con el "what" también xD).
Lo más reciente de Spielberg ha sido un poco truñaco, pero mpienso diferente a ti en que no soy tan negativo, o mejor dicho, soy más optimista y tengo fe en King Midas. Creo que debemos tener esperanza en que volveremos a ver de él lo que le ha hecho tan grande. Si hay alguien capaz de dejar al mundo sin habla, es él. Si hay alguien que se ha ganado el derecho a confiar en su capacidad, es él.
Para mi 'El imperio del sol' es la mejor película no comercial (blockbuster) de Spielberg de leeeejos, su mejor drama ya que a mi no me llegan ni la lista ni el soldado y tampoco munich.
El 2000 fue la mejor década de Spielberg.
¿Dónde ponemos "Inteligencia Artificial", entre sus dramas o entre sus blockbusters?
Entre sus peores películas, claramente...
Pintaza la peli de Spielberg va a estar guapa.
Steven Spielberg, el mejor director de cine vivo.
PD. Es sólo una opinión, por supuesto.
¿Mejor que Clint Eastwood?
Para mi, SI.
Tintin me llama mas, mas que nada porque habra duelo con Peter Jackson, quien dirigira la segunda pelicula y veremos quien esta mas en forma. Esta Caballo de Guerra puede ir por el estilo del Imperio del Sol.
La Segunda Película Tintin, si esta tiene éxito, posiblemente la dirigía Spielberg puesto que Jackson esta muy ocupado con el Hobbit para los 3 próximos años.
Amigo mio la segunda entrega de tintin la dirigira jackson,ya q spielberg empieza a rodar este otoño LINCOLN y despues de esta tiene confirmada ROBOPOCALYPSE,asi q no se d donde sacara tiempo d dirigir la segunda entrega d tintin. saludos.
Si os descuidais la segunda de Tintín está ya hecha, que quizá la han hecho a la vez o seguida de la primera...
Jackson hara una de Tintin fijo, pienso que sera la segunda y decian que tambien haria la tercera, aunque todo depende del exito de la primera, que casi seguro lo sera. Lo del Hobbit puede ser un inconveniente pero cuando acabe el rodaje tendra mas tiempo y el rodaje es de 1año.
Pues sin llamarme demasiado, que no significa que no quiera verla, prefiero esta a Tintin. Un saludo.
Pienso que Spielberg se ha quedado un tanto desfasado. No aporta nada nuevo. Tiene todos los elementos para que lloren nuestras madres. Si la hubiera hecho John Ford, todavía.
Hay quienes se niegan a aceptar la clara realidad de que Spielberg ya no es el que era, ni volverá a serlo. Fue un genio, ya no. Y el trailer no me dice nada.
Que no quiero decir que sea malo, ciudao, solo que antes era (mucho) mejor.
interesante
Es y será un genio.
Yo diría que esta fuera de forma pero hay que darle el beneficio de la duda de que puede volver a su mejor estado con alguna de estas pelis.
Tengo muchas mas ganas de ver esta que tintin. Tiene una pinta increible, lo que mas impacta es la fotografia sin duda, casi podria asegurar su nominación al oscar. y la musica que puedo decir, nada. La peli bien podria haber sido de otro director pero el director de fotografia y John williams han dejado su sello inconfundible. Una bella historia con bellos panos y bella musica, solo falta la buena interpretacion de los actores
¿Cuál os apetece más, ésta o ‘Las aventuras de Tintin’?
Yo de Spielberg lo veo todo, a pesar de su becario que cada día me desanima mas.
Pues el becario te dice q te tomes un red bull,te dara alas. saludos.
Para mi todo lo que dirija este señor es de visionado obligado, otra cosa es que unas películas puedan ser mejores que otras. Parece que Spielberg se encuentra en un gran momento creativo, ( "Tintín", "War horse", la de Lincoln...) a ver si recupera su gran maestría.
-- editado por última vez a las 14:25
"PD: ¿Cuál os apetece más, ésta o ‘Las aventuras de Tintin’?"
Siendo seguidor de este director, eso es como si preguntaras a un niño si le apetece más una pizza o una hamburguesa.
Ya puede hacer este hombre una peli, por poner un ejemplo, sobre los entresijos de la increíble vida de un koala... que a mí me tiene comprando la entrada.
_____
Nacho.
-- editado por última vez a las 15:20
La verdad que no me llama en absoluto la atencion esta pelicula, buena fotografia, buena musica ( para eso me reveo "Tierra" o "Baraka") me parece mas de lo mismo, con la tipica cobardia de Spilberg. Tiene potencial ( economico e intelectual) como para hacer algo mas arriesgado, pero me temo que nunca llegará, Nolan-Fincher-Shiamalan-Aronofsky estos sin salirse del juego de Hollywood por lo menos, consiguen sorprenderme de vez en cuando. Con ganas puedo esperar "The Tree of Life" o "Melancholia" incluso, "Capitan America" pero no esto.
No he podido ver el trailer, pero por lo k he leido por aqui, pinta muy bien. Tngo ganas de ver lo k nos tiene preparado Spielberg, independientemente si es sentimentalona la peli o no... :D
Hará un par de meses comenté que la trama de este film no me hacia especial ilusión, y que sin duda puede aparecer la versión más sentimentaloide de Spielberg (cosa que no tiene nada de malo en sí mismo), pero a lo de siempre, si un grande estrena hay que ver lo que haga siempre. Ignorar a Spielberg, Eastwood, Allen, Scorsese, Anderson y gente así es ignorar al cine. Un saludo.
Spielberg siempre me ha parecido maniqueo, empalagoso y sentimentaloide. Sus películas están llenas de patriotismo de baratillo, complacencia para los académicos y toneladas de corrección política.
Permitió que una asociación ultranconservadora lanzara una edición capada de Salvar Al Soldado Ryan (quitando gran parte del desembarco) para que fuera apta para las familias. Y a pesar de haber hecho cosas como Indiana Jones y el Templo Maldito, Tiburón o Jurassic Park, manda a sus hijos a la cama temprano para que no vean nada violento en TV.
Lo que tiene este tío es que sabe mover una cámara con correción técnica y que tiene talento para amasar presupuestazos que atraen a genios como John Williams y de cuyo talento se beneficia el judío amansado este.
Madre mia cuanta hipocresia, envidia barata y bochonorsa hay en este post,en fin es lo q hay,gustos para todos,pero no me negaras q junto con SCORSESE Y CLIN EASWOOD es el mas completo,ha tocado todos los generos y de todos ha sacado los mejores films. saludos.
Tintín
Un día Steven se parará a limpiarse el culo y cuando se de la vuelta notará que no le hace falta porque estarás tu lame que te lame.
No te voy a responder,no merece la pena.
Tú no has visto Munich.
-- editado por última vez a las 17:07
Munich? Aburrida, pomposa y pretenciosa. Terminó de matarme después del dramón familiaroide para el lucimiento de Cruise que fue War Of The Worlds...
Buf, entonces se confirma que no sabes mucho de esto :S Pomposa y pretenciosa, no te lo crees ni tú, maniqueo munich por los huevos.
Si crees que Spielberg es sólo buenos movimientos de cámara apaga y vámonos.
Buenísimo je,je.
Coincido en que ninguna es de lo mejor de Spielberg.
-- editado por última vez a las 20:31
Huele a tostón del quince..
Como las falsas y edulcoradas Amistad y Salvar al Soldado Ryan. Películas en las que notas que ese pasado que trata nunca existió de la manera en que el lo fotografía y le pone la, en muchas ocasiones, insoportable música del pesadísimo John Williams.
Coincido en lo de Williams, está terriblemente sobrevalorado o por lo menos quedaron muy atrás sus mejores años como compositor.
-- editado por última vez a las 20:35
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que el tráiler me ha dejado bastante frío.Y digo lo del dolor porque soy un fanático del amigo Spielberg,es un genio y un maestro,pero esta historia del caballo...no sé,no sé.
Ya cuando salió el proyecto me chirriaba un poco la historia,y ahora que he visto el tráiler me parece que no me equivocaba,y os lo dice como he dicho antes,un admirador absoluto de Spielberg.Veremos.
Si todavía no la habéis visto no se para que decís que es sensiblona... esperaos a verla y entonces afirmad lo que queráis
Creo que en mi caso Juan Luis me gustará más ´Las aventuras de Tintin´ que ´Caballo de guerra´. Por un lado, me prometí a mi mismo en el año 2000, que me dejaría que "coñazos", porque ya me los había tragado prácticamente todos (casi que quitaría lo de prácticamente), ya estaba cansado, y me dedicaría únicamente el cine que me gusta: el cines fantástico en todas sus vertientes. Lo de coñazo lo he puesto entre ". A Steven Spielberg, junto con otros pocos directores, los veo SIEMPRE, hagan el tipo de cine que hagan. Creo sinceramente que merece la pena, y por eso lo hago. Pero, por favor, que nadie se enfade por escribir lo siguiente, en principio, el argumento este de un vínculo entre un chaval y su caballo, ya podrá tener la fotografía de quien sea (de Kaminski), y la música igual (de Williams), pero ya me tira para atrás. Llamadme insensible si quereís, supongo que tendreís razón, pero no lo puedo evitar. En resumen, que para películas muy bonitas, con una fotografía muy bonita, y una historia tan bonita como ´Memorias de África´ o ´Los puentes de Madison´, etc., etc, (estoy seguro que me entendéis), ya "no estoy", salvo excepciones que contadas. Espero que esta sea una de ellas.
Un saludo y perdonad el rollo.
La única cosa q quisiera saber de Spielberg es pq al igual q Michael Bay, James Cameron, entre otros, sus películas son TANNNN LARGAS???.
Se me ocurren bastantes pelis suyas que no son largas.
No conoces a Lav Diaz verdad? xD
Vaya, ya apereció el "esperador". "Si todavía no la habéis visto no se para que decís que es sensiblona... esperaos a verla y entonces afirmad lo que queráis" Siempre aparece uno en estos post. Son "visionarios" que necesitan 2 horas de sensiblería y aburrimiento para confirmarlo. Con un trailer, (que se supone que es un resumen de lo mejor de la película) no les basta. Pues paga tu la entrada y que pena que no sea en 3D, así podrías besar al caballo.
Sí, claro, todo tráiler "es un resumen de lo mejor de la película". Toca empezar a salirnos de cine antes de que comiencen las películas, con las avances ya tenemos.
Por cierto, Niels Arestrup me encanta des de que le vi en "Un profeta". Parece que, aunque secundario, hará un papelón.
Son solo 2 minutos y me convencierón. Tampoco me hago muchas ilusiones, pero es uno de los grandes y hay que verla SI o SI
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect