Compartir
Publicidad

'Cabin Fever', tráiler de un innecesario remake

'Cabin Fever', tráiler de un innecesario remake
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya casi dos años desde que se anunció que íbamos a ver un remake de 'Cabin Fever', la primera película como director de Eli Roth. La gran peculiaridad del mismo es que sus responsables decidieron utilizar el mismo guion firmado por Randy Pearlstein y el propio Roth sin hacer ningún cambio de importancia. No termino de entender el sentido de hacer algo así, pero aquí os traigo su tráiler para que veáis mejor lo que podéis esperar de ella.

Dirigida por Travis Zariwny, 'Cabin Fever' volverá a contarnos la historia de cinco amigos que están pasando unos días de vacaciones en una cabaña en el bosque cuando se enteran de la existencia de un virus que convierte en caníbales a va comiéndose a sus portadores, lo cual creará un clima de paranoia del que no puede salir nada bueno. Se suele abusar mucho del concepto más de lo mismo, pero aquí difícilmente puede hablarse de cualquier otra cosa...

La película original recaudó más de 30 millones de dólares cuando hacerla supuso un desembolso de apenas 1,5. Esta "nueva" versión de 'Cabin Fever' llegará de forma limitada a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de febrero. En España aún no se sabe si tan siquiera llegaremos a poder verla por medios legales.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos