Compartir
Publicidad

'Calle Cloverfield 10', tráiler y cartel de la misteriosa nueva producción de J.J. Abrams

'Calle Cloverfield 10', tráiler y cartel de la misteriosa nueva producción de J.J. Abrams
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo ha vuelto a hacer. J.J. Abrams ha causado un revuelo en Internet con el inesperado, enigmático y ejemplar tráiler de 'Calle Cloverfield 10' ('10 Cloverfield Lane'), título definitivo de un proyecto conocido antes como 'Valencia' y 'The Cellar', del que no se sabe casi nada. Eso a pesar de que el reparto está liderado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead y que se estrena en un par de meses, el 11 de marzo.

ACTUALIZACIÓN: Paramount y Bad Robot han distribuido el póster, podéis verlo a continuación:
Cartel de 10 Cloverfield Lane

El teaser, que se proyecta antes de '13 horas' (lo último de Michael Bay), hace referencia a 'Monstruoso' ('Cloverfield'), película que Abrams vendió de la misma forma, presentando un tráiler, sin más. Y que todo el mundo se coma la cabeza pensando qué puede ser. El director de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' sabe jugar con las expectativas del público, con lo que quiere ver. Sus producciones siempre han parecido más emocionantes de lo que luego han resultado...

  • Tráiler en español:

  • En versión original:

John Gallagher Jr. es el tercer protagonista de '10 Cloverfield Lane', debut en el largometraje del director Dan Trachtenberg, responsable de un fan film basado en el videojuego 'Portal' que fue muy comentado. Josh Campbell y Matt Steucken han escrito el guion y ésta es la sinopsis oficial:

Dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos