'¡Canta!', nuevo tráiler del musical animado con un gran reparto de voces

'¡Canta!', nuevo tráiler del musical animado con un gran reparto de voces
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí tenéis el segundo tráiler de ‘¡Canta!’ (‘Sing’) la nueva comedia musical animada del estudio Illumination Entertainment —creador de ‘Gru, mi villano favorito’ (‘Despicable me’, 2010) o ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’ (Dr. Seuss’ The Lorax, 2012)—. Cualquiera diría que estamos ante la versión animal (y animada) de Operación Triunfo, ¿verdad?.

Sea como sea, parece una propuesta bastante interesante, por lo menos en cuanto al reparto de voces se refiere: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Seth MacFarlane, Taron Egerton, Nick Offerman y Nick Kroll serán sólo algunos de los encargados de prestar la voz a los divertidos protagonistas.

  • En versión original:

  • En español:

'¡Canta!' sigue la historia del apuesto koala Buster Moon (McConaughey), que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de hacer cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, un tímido elefante adolescente (Tori Kelly), una exhausta madre de 25 cerditos (Witherspoon), un joven gorila mafioso (Egerton) y una puercoespín punk-rock (Johansson). Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida...

Tanto el guión como la dirección de la cinta corren a cargo de Garth Jennings, responsable de títulos como 'El hijo de Rambow' ('Son of Rambow', 2007). ‘Canta’ (‘Sing’) se estrena el 21 de diciembre, pero en verano podremos ver otro largometraje del estudio Illumination: 'Mascotas' ('The Secret Life Of Pets'), que también cuenta con un interesante reparto de voces (Louis C.K., Albert Brooks, Kevin Hart, Lake Bell, Jenny Slate o Bobby Moynihan, entre otros).

Comentarios cerrados
Inicio