Sigue a

Tom Hanks es el Capitán Phillips

Atención a una de las propuestas más potentes del año. Sony ha lanzado el primer y estupendo tráiler de ‘Capitán Phillips’ (‘Captain Phillips’, 2013), el nuevo trabajo de Paul Greengrass tres años después de ‘Green Zone: Distrito protegido’ (‘Green Zone’, 2010). Esta vez, el realizador inglés lleva a la gran pantalla una historia real ocurrida en abril de 2009, el secuestro de un barco norteamericano por parte de una banda de piratas somalíes.

Tom Hanks —visto hace poco en ‘El atlas de las nubes’ (‘Could Atlas’, Tom Tykwer, Lana y Andy Wachowski, 2012)— encarna al protagonista, Richard Phillips, capitán de la marina mercante estadounidense y autor de las memorias (‘A Captain´s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea’) que han servido como base para el film. Billy Ray firma el guion y Catherine Keener, Max Martini, Yul Vazquez, Michael Chernus y John Magaro completan el reparto. ‘Capitán Phillips’ se estrena el 11 de octubre.

Como era de esperar con Greengrass al mando, el tráiler anuncia un relato cargado de tensión y aventura, un dramático espectáculo que algunos ya ven como candidata para los próximos Oscar. Un disparate, pero el avance está muy bien montado, deja con ganas de más. Me encanta la escena del pirata pidiendo a Phillips que se relaje y le mire a los ojos…

  • Tráiler español:

  • Tráiler original subtitulado:

Deja un comentario

Ordenar por:

17 comentarios