Síguenos

Imagen con el cartel de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso'

Son muchas las películas que aparecen de buenas a primeras con la vitola de la nueva ‘Crepúsculo‘ (Twilight, Catherine Hardwicke, 2008), pero ya tuve que reconocer hace unos días mi error con ‘Warm Bodies‘ (Jonathan Levine, 2013) ante la aparición de su tráiler, por lo que no me voy a dejar llevar por ese prejuicio en el caso de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso‘ (The mortal instruments: City of bones, Harald Zwart, 2013). El hecho de que el apartado romántico del tráiler que ahora podemos ver sea tan escaso también incita al optimismo sobre encontrarnos con una película con personalidad propia de la que también ha aparecido su primer cartel.

Mi compañera Beatriz ya nos informó en su momento sobre la existencia de esta adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare que cuenta la siguiente historia: Clary es una adolescente más del barrio neoyorkino de Brooklyn, pero un día conoce a Jace, un guerrero mitad humano-mitad ángel, algo que cambiará su vida para siempre. Poco después, su madre es secuestrada y Jacy está dispuesta a lo que sea para conseguir rescatarla, aunque ello incluya entrar en un portal dorado capaz de transportarla en el espacio y el tiempo, descubriendo entonces que tiene los mismos poderes que Jace.

Harald Zwart, principalmente conocido por estar tras las cámaras de la exitosa nueva versión de ‘Karate Kid‘ (2010), es el encargado de llevar a buen puerto esta primera adaptación de una serie de libros de Cassandra Clare que cuenta ya con cinco entregas publicadas y una más confirmada para 2014. Clare comenzó como escritora de fanfictions, no siendo la única autora destacada con ese pasado, ya que E. L. James, responsable de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, que en breve dará el salto al cine, también comenzó así.

Lily Collins es la gran protagonista de una película en la que también podremos ver a Jaime Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner, CCH Pounder y Jonathan Rhys Meyers. El reparto incluye a varios actores que me incitan a querer verla, pero, por injusto que sea decirlo, sigue ahí la posibilidad de que acabe siendo la que tome el relevo de la más famosa saga vampírica de los últimos tiempos tras el próximo estreno de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The twilight saga: breaking dawn. part 2, Bill Condon, 2012). ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ se estrenará el 23 de agosto de 2013 en Estados Unidos, mismo día en el que llegará a los cines españoles.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios