'Cazafantasmas' tiene el tráiler más odiado en Internet

'Cazafantasmas' tiene el tráiler más odiado en Internet
59 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos proyectos han despertado tanta polémica como el remake de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') que se estrena este verano. Ya fue controvertida la noticia de que sus protagonistas serían cuatro mujeres pero desde el lanzamiento del tráiler, el pasado marzo, los detractores de la nueva versión no han dejado de aumentar. Tanto es así que su tráiler se ha convertido en el más odiado de la historia en YouTube.

Ha sido reproducido más de 29 millones de veces y las reacciones han sido tan negativas que aparece entre los 25 vídeos más odiados de la plataforma; es el primer tráiler que aparece en esta lista, liderada por 'Baby', el vídeo musical con Justin Bieber. Entre los comentarios de los usuarios pueden leerse lindezas como "Esta película es pura propaganda feminazi" o "¿Cuándo aprenderá la gente que las mujeres no son divertidas?".

En Sony eran conscientes de las reacciones que provocaría este reboot femenino, la cuestión es: ¿influirá negativamente en taquilla? Deben pensar que no, que los detractores no son tan numerosos para hundir la película o que el morbo será suficiente para convertirla en un éxito. Ya veremos. Personalmente, esperaba un tráiler más divertido pero voy a dar una oportunidad a esta 'Cazafantasmas' por la misma razón que veo cualquier otro film: el director.

No es que Paul Feig se encuentre entre mis realizadores favoritos pero hasta ahora nunca me ha aburrido y no tengo motivos para pensar que en esta ocasión va a ser diferente. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones encabezan el reparto de 'Cazafantasmas', que se estrena el 15 de julio en Estados Unidos y el 12 de agosto en España.

Vía | Vulture

Comentarios cerrados
Inicio