Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cazafantasmas', tráiler del polémico remake con protagonistas femeninas

'Cazafantasmas', tráiler del polémico remake con protagonistas femeninas
Guardar
141 Comentarios
Publicidad

¿A quién vas a llamar? Sony acaba de lanzar el esperadísimo tráiler de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters'), remake de la mítica película de 1984 dirigida por Ivan Reitman. Él figura entre los productores de esta nueva versión coescrita y dirigida por Paul Feig —'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids'), 'Cuerpos especiales' ('The Heat'), 'Espías' ('Spy')— que ha estado rodeada de una fuerte polémica.

Al temor de rehacer una obra tan popular, vinculada a la infancia de mucha gente, se han sumado protestas por elegir a cuatro mujeres como protagonistas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Y eso antes de verlas en acción. Pero no es por machismo, no, es por "violar nuestra infancia". Como guiño a la original y a sus fans, Feig ha conseguido incluir cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

  • Tráiler:

  • Reportaje:

Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey, entre otros, también actúan en este reboot de la franquicia 'Cazafantasmas', que se estrena en Estados Unidos el 15 de julio; en España tendremos que esperar un mes, podremos verla a partir del 12 de agosto. ¿Qué opinas del tráiler, te ha convencido o piensas que esto es un gran error?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad