Compartir
Publicidad

'Cincuenta sombras más oscuras', nuevo teaser tráiler para calmar la espera de sus fans

'Cincuenta sombras más oscuras', nuevo teaser tráiler para calmar la espera de sus fans
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Christian Grey y Anastasia Steele quieren calentar el fin de semana. Universal aprovechó la XVII edición de los Grammy Latinos para presentar un nuevo teaser de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'), segunda parte de la trilogía romántica basada en las novelas de E.L. James. El avance dura menos de 1 minuto y es casi un resumen del tráiler que vimos hace dos meses.

Al igual que 'Cincuenta sombras de Grey’ ('Fifty Shades of Grey', 2015), la secuela estará en cartelera para el día de San Valentín (se estrena un poco antes, el 10 de febrero). Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a dar vida a los protagonistas de esta historia; Christian pide una nueva oportunidad y Anastasia exige un nuevo acuerdo. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad, sin embargo, el pasado de Christian persigue a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos...

Además de Johnson y Dornan, el reparto incluye a Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Luke Grimes, Tyler Hoechlin, Bella Heathcote, Rita Ora y Max Martini, entre otros.

Del guion se ha ocupado Niall Leonard —marido de James— y la puesta en escena corre a cargo de James Foley —'Pasión obsesiva' ('Fear', 1996), 'Seduciendo a un extraño' ('Perfect Stranger', 2007)—. Cabe recordar que Universal los fichó a ambos para sustituir a Kelly Marcel y Sam Taylor-Johnson, que al parecer no se llevaron muy bien con la creadora de la saga literaria.

Foley también se comprometió a dirigir la tercera entrega, 'Cincuenta sombras liberadas' (Fifty Shades Freed'), cuyo estreno está fijado para febrero de 2018.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad