Síguenos

Cartel de 'Closed Circuit'

Aún recuerdo aquella efímera época en la que parecía que Eric Bana iba a convertirse en una gran estrella de Hollywood, pero su carrera no tardó demasiado en ir perdiendo fuelle y ahora casi suena a broma que llegase a ser bastante popular tiempo atrás. Sin embargo, sigue trabajando sin descanso y ahora ya podemos echar un primer vistazo al tráiler y cartel de ‘Closed Circuit‘ (id, John Crowley, 2013), una película con la que podría empezar a renacer de sus cenizas.

‘Closed Circuit’ nos contará la historia de dos abogados, los cuales mantuvieron una relación sentimental tiempo atrás, a los que les encargan la defensa de un hombre acusado de un acto terrorista en Londres, pero las cosas no tardarán en complicarse. Sé que algún día aprenderán en Hollywood a no dar información de más en los tráileres, pero aún queda para que eso suceda y el avance de ‘Closed Circuit’ es buena prueba de ello.

Ya he comentado que Eric Bana lidera el reparto de ‘Closed Circuit’, pero lo cierto es que en el mismo hay otros intérpretes que elevan mi interés hacia la película: Rebecca Hall —ojalá tenga un personaje con más sustancia que el de ‘Iron Man 3‘ (id, Shane Black, 2013)—, Jim Broadbent, Ciarán Hinds, Julia Stiles y Riz Ahmed. Detrás de las cámaras encontraremos a John Crowley, al que algunos quizá recuerden por haber dado su primera gran oportunidad a Andrew Garfield en ‘Boy A‘ (id, 2007). El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 28 de agosto, pero no se sabe cuándo podremos verla en España.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios