'ClownTown', tráiler de una película que te hará pasarlo muy mal si tienes coulrofobia

'ClownTown', tráiler de una película que te hará pasarlo muy mal si tienes coulrofobia
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay fobias de todo tipo, pero una que siempre me ha llamado poderosamente la atención es la coulrofobia, es decir, tenerla a los payasos. Hace poco lo pasaron mal con la estimable ‘Clown’, en breve sufrirán con el regreso de Rob Zombie en '31' y el año que viene se reencontrarán con el terrorífico Pennywise en la nueva adaptación de ‘It’, la popular novela de Stephen King, pero ahora es el momento de hablaros de ‘ClownTown’ con motivo de la aparición de su tráiler.

La premisa de la película no se complica demasiado: Unos chavales llegan a un pequeño y aparentemente abanadonado pueblo en el que se encontrarán con un grupo de psicópatas que se disfrazan de payasos. A partir de ahí ya os podéis imaginar que todo acabará en una carnicería. ‘ClownTown’ es el primer largometraje de Tom Nagel, un actor visto en papeles insignificantes en cintas como ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’) y otras inéditas en España.

El propio Nagel encabeza el reparto junto a su hermano Brian, Lauren Compton, Andrew Staton y Katie Keene. Todos ellos nombres muy poco conocidos para una película que no puedo decir que pinte especialmente bien -comparo lo que veo en el tráiler con la estupenda ‘La bruja’ (‘The Witch’) o la excelente ‘It Follows’ y se me cae el alma al suelo-, pero ojalá pueda salir algo entretenido. ¿Su estreno? Por ahora nada se sabe al respecto.

Comentarios cerrados
Inicio