'Code Name: Geronimo', tráiler de la película que recrea la muerte de Bin Laden

Síguenos

El mes pasado os dejaba el cartel de ‘Code Name: Geronimo’, la primera película que recreará la muerte de Osama Bin Laden. Hoy toca echar un vistazo al tráiler, que aunque dura demasiado (recomiendo pararlo a los dos minutos y diez segundos) me ha sorprendido gratamente; esperaba algo chapucero, y puede que lo sea, pero el avance me ha gustado, creo que picaré el anzuelo.

‘Code Name: Geronimo’ está dirigida por John Stockwell —‘En el filo de las olas’ (‘Blue Crush’, 2002) o ‘Turistas’ (2006)— y protagonizada por Cam Gigandet, Robert Knepper, Freddy Rodríguez, William Fichtner, Xzibit, Kathleen Robertson, Anson Mount y Eddie Kaye Thomas. Kendall Lampkin firma el guion, que se centra en el grupo de Navy Seals encargado de dar caza al terrorista más buscado de EE.UU.

Como sabéis, este año llegará a los cines otra película basada en los mismos hechos, ‘Zero Dark Thirty’ (2012), lo nuevo de Kathryn Bigelow —estreno en diciembre—; curiosamente, los productores de ‘The Hurt Locker’ (2009) están detrás de ‘Code Name: Geronimo’, que se estrena el próximo 12 de octubre en Brasil. De momento no hay fecha para su llegada a España.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios