'Cold in July', tráiler y cartel de lo nuevo de Jim Mickle

'Cold in July', tráiler y cartel de lo nuevo de Jim Mickle
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Mickle se ha convertido en uno de los nombres a seguir del cine de terror americano gracias a cintas como 'Stake Land' (2010) y 'We Are What We Are' (2013). En 'Cold in July' (2014), su cuarto trabajo tras las cámaras del que ahora os traigo su cartel y tráiler, ha apostado por dar el salto al thriller, contando para ello con un reparto bastante atractivo.

Sam Shepard da vida en 'Cold in July' a un hombre que no se ha tomado nada bien que alguien matase a su hijo, y eso que fue en defensa propia. Por ello, decide acechar a la persona responsable de ello. Temiendo por el bienestar de sus más queridos, el padre de familia interpretado por Michael C. Hall decide hacer algo al respecto y el problema difícilmente va a solucionarse de una forma pacífica. El otro personaje importante de la función tendrá el rostro de Don Johnson.

El propio Mickle ha escrito junto a su colaborador habitual Nick Damici, que también ha participado como intérprete en todas las películas del primero, un guión que toma como base la novela de Joe R. Lansdale, el mismo autor del relato en el que se inspiró la divertida 'Bubba Ho-Tep' (Don Coscarelli, 2002). El estreno de 'Cold in July' está previsto para el próximo 23 de mayo.

Comentarios cerrados
Inicio