Síguenos

Daniel Calparsoro estrenó hace pocas semanas ‘Invasor‘, su séptimo largometraje, pero parece que su paso por la televisión le ha servido para coger impulso, ya que dentro de poco podremos ver su ‘Combustión‘ (2013). Mi compañera Beatriz ya nos informó hace mes y medio de la finalización de su rodaje, pero lo que ahora os traigo es más suculento, pues ya podemos ver el primer tráiler de la película.

El avance ya nos deja bastante claro que el erotismo – y los desnudos- van a jugar un papel fundamental en ‘Combustión’, cinta que nos cuenta la siguiente historia: Mikel – ya era hora de que ese gran nombre fuese más aprovechado por nuestro cine- está a punto de casarse con su novia Julia, pero el día el anuncio de la boda se fija en una de las camareras. Intenta controlar la tentación, pero acaba sucumbiendo y teniendo el mejor sexo de toda su vida. Tal es su fascinación por ella y su modo de vida que decide romper su compromiso con Julia, pero lo que no esperaba es que todo formaba parte de un maquiavélico plan urdido por la camarera y su novio.

Ya todos sabéis que estoy muy lejos de ser fan de ‘Invasor’, pero sí he de reconocer que en este vídeo al menos parece que Alberto Ammann, que da vida al novio de la enigmática camarera, va a hacerlo mucho mejor que en aquella – tampoco era difícil cuando él era uno de los principales motivos que os daba para no verla- . En el reparto también encontraremos a Álex González como Mikel, María Castro como su prometida y Adriana Ugarte como el objeto de lujuria del primero. Puede que me acabe arrepintiendo de mis palabras, pero el tráiler de ‘Combustión’ ha conseguido llamarme suficientemente la atención para darle una oportunidad cuando se estrene el próximo 26 de abril, ¿y a vosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios