'Cómo acabar con tu jefe 2', primer tráiler

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya casi tres años del estreno de 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', Seth Gordon, 2011), una simpática comedia que logró recaudar casi 210 millones de dólares en todo el mundo cuando Warner apenas desembolsó 35 millones para hacerla. Como era de esperar, no se tardó mucho en dar luz verde a 'Cómo acabar con tu jefe 2' ('Horrible Bosses 2', Sean Anders, 2014), cinta de la que ya podemos ver su primer tráiler.

En esta secuela volveremos a ver al trío de amigos formado por Jason Sudeikis, Charlie Day y Jason Bateman, teniendo también la oportunidad de reencontrarnos con los personajes interpretados por Jamie Foxx, Kevin Spacey y Jennifer Aniston. Además, se han unido a la franquicia dos rostros populares como Christoph Waltz y Chris Pine, quienes interpretarán a un padre e hijo que pondrán muy difíciles a nuestros protagonistas el conseguir que su aventura empresarial salga adelante como ellos querían.

Sean Anders, responsable de títulos como 'Desmadre de padre' ('That's My Boy', 2012) y 'Sex Drive' (2008), sustituye a Seth Gordon tras las cámaras. El propio Anders firma el guión junto a John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. El estreno en España de 'Cómo acabar con tu jefe 2' está previsto para el 1 de enero de 2015, mientras que en Estados Unidos podrán verla a partir del próximo 26 de noviembre.

En Blogdecine | 'Cómo acabar con tu jefe', el valor de los secundarios

Comentarios cerrados
Inicio