'Contrarreloj', tráiler y cartel del nuevo thriller con Nicolas Cage

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicolas Cage vuelve a la carga. La infatigable estrella norteamericana sigue encadenando trabajos sin parar —en nuestras carteleras podéis encontrar ‘El pacto’ (‘Seeking Justice’, Roger Donaldson, 2011) aunque no os la recomiendo—, y aquí tenemos ya el tráiler y el cartel de su última película, ‘Contrarreloj’ (‘Stolen’, 2012), que le vuelve a reunir con el director Simon West quince años después de ‘Con Air: Convictos en el aire’ (‘Con Air’).

David Guggenheim —‘El invitado’ (‘Safe House’, Daniel Espinosa, 2012)— firma el guion de ‘Contrarreloj’ —inicialmente titulada ‘Medallion’—, un thriller en el que Cage da vida a un maestro del robo llamado Will Montgomery, que tras ser traicionado pasa ocho años en prisión. Cumplida la condena, Will intenta dejar atrás su pasado criminal pero eso no puede pasar porque entonces el film resultaría aburrido… Todo se le complica cuando un antiguo socio secuestra a su hija y le exige un rescate de diez millones de dólares a pagar en las siguientes 12 horas. Will deberá volver a poner en práctica sus viejos trucos y confiar en una antigua compañera de robos para dar un último golpe y recuperar a su hija con vida…

El cartel de Contrarreloj (Stolen)

Danny Huston, Malin Akerman, Josh Lucas —casi irreconocible, parece que Cage le ha prestado una de sus peores pelucas…—, Sami Gayle y M.C. Gainey completan el reparto de la película, a la que pone música Mark Isham. Millennium Films --compañía que puso a West al frente de 'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2', 2012)-- estrenará ‘Contrarreloj’ en EE.UU. el 14 de septiembre; Aurum la traerá a España una semana después. ¿Pensáis ir a verla o el tráiler os ha espantado?

Comentarios cerrados
Inicio