'Cuerpos especiales', tráiler de la nueva comedia con Sandra Bullock

26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La boda de mi mejor amiga‘ (‘Bridesmaids’, Paul Feig, 2011) fue toda una sorpresa cuando llegó a los cines, tanto por su calidad como su tremendo éxito comercial. Era de esperar que en Hollywood quisieran capitalizarlo con presteza, y si bien los rumores de una segunda entrega quedaron en nada, sí que salió adelante ‘Cuerpos especiales’ (‘The Heat’, Paul Feig, 2013), comedia de la que ahora podemos ver su tráiler – lo tenéis arriba en versión original y más abajo en su versión en castellano- .

La premisa de ‘Cuerpos especiales’ es bastante sencilla: Una eficiente y algo estirada agente del FBI se ve obligada a colaborar con una malhablada agente de policía de Boston. Tras las típicas rencillas iniciales, tendrán que aprender a trabajar juntas para conseguir acabar con un temible señor de la droga. Un argumento mil veces visto, pero cuya particularidad estará en ver hasta dónde han sabido aprovechar sus posibilidades cómicas, algo en lo que siento cierto optimismo tras ver este primer adelanto.

Ya os informé en su momento sobre el hecho de que Sandra Bullock y Melissa McCarthy iban a protagonizar la película. Esta última no es el único punto de contacto directo con ‘La boda de mi mejor amiga’, ya que ambas comparten la presencia de Paul Feig en la silla de director. En el reparto de la misma también encontraremos otros rostros conocidos como los de Demian Bichir, Tony Hale y Michael Rapaport. ‘Cuerpos especiales’ llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 5 de abril, mientras que su estreno en España tendrá lugar el 26 de abril.

Vía | Emileeid

Comentarios cerrados
Inicio