'Dead Man Down', tráiler y cartel del thriller con Colin Farrell y Noomi Rapace

Sigue a

El cartel de Dead Man Down

¿Qué tal lleváis el primer día de 2013? Espero que muy bien, sin resaca ni dolor de estómago… Aquí os dejo un tráiler de una película que a mí al menos me interesa mucho. Se titula ‘Dead Man Down’ y es el nuevo trabajo de Niels Arden Oplev, responsable de la primera adaptación de ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘Män som hatar kvinnor’, 2009). La protagonista de aquella versión, Noomi Rapace, y Colin Farrell encabezan el reparto.

Actualización: Añado el cartel de la película, donde aclaran dos veces quién la ha dirigido.

Ya os informé sobre esta producción en noviembre de 2011, antes de que arrancara el rodaje. El guion lo ha escrito J.H. Wyman —‘The Mexican’ (2001), ‘Fringe’ (2008-2013)— y la trama se centra en Victor, la mano derecha de un importante criminal de Nueva York, que es seducido y chantajeado por Beatrice, una víctima que busca venganza. Terrence Howard, Dominic Cooper, Isabelle Huppert y Armand Assante también intervienen en el film, que llegará a los cines el 8 de marzo. De momento no hay fecha para su estreno en España.

Siempre me ha atraído el cine negro y tras su estupendo trabajado con la novela de Stieg Larsson —solo dirigió la primera parte de la trilogía, la mejor, con diferencia—, estoy deseando ver lo nuevo de Oplev. Además, me gusta el reparto y el tráiler tiene escenas muy llamativas. En fin, que no me la pienso perder. ¿Y vosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios