'Deux jours, une nuit', tráiler y cartel de lo nuevo de Jean-Pierre y Luc Dardenne

'Deux jours, une nuit', tráiler y cartel de lo nuevo de Jean-Pierre y Luc Dardenne
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer se anunció la Sección Oficial de la 67ª edición del Festival de Cannes y, como era de esperar, en la envidada lista se encuentra el nuevo trabajo de los belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne tras alzarse con el Gran Premio del Jurado del mismo certamen con 'El niño de la bicicleta' (‘Le Gamin au vélo’, 2011).

Los hermanos cineastas --ganadores de la Palma de Oro en dos ocasiones, por 'Rosetta' (1999) y 'El niño' ('L´enfant', 2005)-- vuelven con 'Deux jeurs, une nuit' (2014), un drama cotidiano sobre un tema de rabiosa actualidad. Hace más de un año que os informamos sobre este título protagonizado por Marion Cotillard, que ya cuenta con un sencillo cartel y un tráiler muy poco revelador que deja con la miel en los labios.

La película cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a la pérdida de su empleo. Para conservarlo, se le dice que tiene que convencer a sus compañeros para que renuncien a su sobresueldo anual, un plus que les viene estipulado por contrato, y deberá hacerlo en un corto periodo de tiempo, solo un fin de semana...

Fabrizio Rongione, Catherine Salée y Olivier Gourmet acompañan a Cotillard en el reparto. El trabajo de los hermanos Dardenne no tiene aún fecha de estreno.

Comentarios cerrados
Inicio