'Dioses de Egipto', tráiler espantoso de la nueva película de Alex Proyas (ACTUALIZADO)

'Dioses de Egipto', tráiler espantoso de la nueva película de Alex Proyas (ACTUALIZADO)
75 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

-Hay que huir.

-¿Huir?

-Los mortales lo hacemos siempre.

Sí, debemos huir. Os traigo el terrible primer tráiler de 'Dioses de Egipto' ('Gods of Egypt'), la nueva película de Alex Proyas (hace poco vimos los carteles). Seis años después de 'Señales del futuro' ('Knowing'), el director de 'El cuervo' ('The Crow') y 'Dark City' vuelve con una superproducción recargada de efectos especiales y un reparto encabezado por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Rufus Sewell, Chadwick Boseman, Courtney Eaton, Abbey Lee y Geoffrey Rush...

  • Tráiler 1 en español:

  • Tráiler 1 en versión original:

  • Tráiler 2 en español:

  • Tráiler 2 en español:

Proyas ha dirigido un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, y la película ha contado con un presupuesto de 140 millones de dólares. Imagino que veremos algo más espectacular en el siguiente avance... A continuación os dejo la sinopsis oficial de 'Dioses de Egipto', que se estrena el 26 de febrero en Estados Unidos y el 22 de abril en España:

"En esta espectacular película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final."

Comentarios cerrados
Inicio