Compartir
Publicidad

'Dioses de Egipto', tráiler final de la fantasía dirigida por el "visionario" Alex Proyas

'Dioses de Egipto', tráiler final de la fantasía dirigida por el "visionario" Alex Proyas
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Del visionario director de Yo, Robot y El Cuervo."

Calificar de "visionario" a Alex Proyas ya es un absoluto disparate pero además pretenden que olvidemos su último trabajo, 'Señales del futuro' ('Knowing'). Y 'Dark City', que es lo mejor que ha hecho en su vida. Da igual, como si es Tarantino, esto pinta fatal. Tres meses después del primer avance, Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler de 'Dioses de Egipto' ('Gods of Egypt') y las impresiones no han mejorado, todo lo contrario...

Hay un abuso del CGI, no se sienten los peligros en las reacciones de los actores, esos cansinos diálogos que hemos escuchado infinidad de veces, los chistes malos, una historia previsible... En definitiva, parece que 'Dioses de Egipto' va a ocupar el lugar de 'El destino de Júpiter' ('Jupiter Ascending') este año. Echad un vistazo:

Matt Sazama y Burk Sharpless firman el guion de la película, que aunque no lo parezca tuvo un presupuesto de 140 millones de dólares. El reparto está liderado por Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Elodie Yung, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Rufus Sewell y Geoffrey Rush (qué lástima ver a este actorazo desaprovechado).

El estreno está previsto para finales de febrero en Estados Unidos (22 de abril en España), a continuación os dejo la sinopsis oficial y el póster definitivo:

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final...

Póster final de Dioses de Egipto
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad