Sigue a Blogdecine

Aquí os traigo uno de los avances más esperados del año. Summit Entertainment nos presenta el tráiler de ‘Divergente’ (‘Divergent’, Neil Burger, 2014), la primera entrega de una nueva franquicia de fantasía y romance, adaptación del best seller de Veronica Roth. Si habéis visto (la descafeinada) ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, Gary Ross, 2012), encontraréis algunas similitudes…

La prometedora Shailene Woodley —iba a ser la nueva Mary Jane antes de que los fans de Spider-Man forzaran su descarte— encarna a la protagonista de esta historia futurista donde la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, los jóvenes de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Pero Tris Prior es “divergente”, no encaja en un solo grupo, y descubre una conspiración para eliminar a todos los que son como ella…

Kate Winslet, Ashley Judd, Ray Stevenson, Theo James, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Miles Teller, Tony Goldwyn y Zoë Kravitz completan el reparto de ‘Divergente’, que se estrenará el 21 de marzo de 2014.

PD: Woodley y Teller protagonizan ‘The Spectacular Now’ (James Ponsoldt, 2013), uno de los títulos mejor valorados por la crítica norteamericana este año. El tráiler lo podéis ver aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios