'Django desencadenado', fantástico tráiler y últimos carteles del esperado western de Tarantino

Sigue a Blogdecine

Sin duda uno de los estrenos más apasionantes de los próximos meses es ‘Django desencadenado’ (‘Django Unchained’, 2012), la nueva película de Quentin Tarantino. Hace un par de semanas apareció el avance definitivo para las salas estadounidenses pero el que os traigo hoy (destinado al mercado internacional) es el mejor tráiler que se ha distribuido hasta la fecha de este esperadísimo título. No os lo perdáis.

Como ya sabréis, ‘Django desencadenado’ se estrena en EE.UU. el 25 de diciembre, pero en España no podremos verla hasta un mes más tarde, el 25 de enero. Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, M.C. Gainey, Walton Goggins, Garrett Dillahunt, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini y Samuel L. Jackson protagonizan el primer y ambicioso western de Tarantino, que podría conseguir una nueva nominación al Oscar como mejor director por un trabajo que ha sido comparado con ‘Lo que el viento se llevó’ (‘Gone with the Wind’, 1939); el popular realizador estadounidense fue candidato en dos ocasiones, por ‘Pulp Fiction’ (1994) —con la cual ganó la estatuilla al mejor guion original, compartido con Roger Avary— y ‘Malditos bastardos’ (‘Inglourious Basterds’, 2010).

Su nueva película arranca en los estados del sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil. Django (Foxx) es un esclavo que se cruza en el camino de un cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Waltz), quien compra su libertad. Con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Según va puliendo su capacidad como cazador, Django se centra en su única meta: hallar y rescatar a Broomhilda, la esposa que le arrebató el tráfico de esclavos muchos años atrás. La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia al despiadado Calvin Candie (DiCaprio).

Ver galería completa » 'Django desencadenado', últimos carteles (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios