'Eclipse', tráiler de la tercera parte de la saga 'Crepúsculo'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes noticias, amigos de la oscuridad y crepusculocas de todo el mundo. Tras un primer teaser y un cartel, hoy ha aparecido ya el nuevo tráiler de la película más esperada de este año, ‘Eclipse’, el tercer capítulo de la mejor saga de la Historia del ser humano (¡por lo menos!). Como sabéis de sobra, en esta nueva entrega Bella se verá obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión puede provocar el resurgir de la guerra entre los vampiros y los hombres lobo… ¡¿¿Qué pasará??!

Basada en la novela de Stephenie Meyer, ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ (‘The Twilight Saga: Eclipse’) está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, a quienes acompañan Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Catalina Sandino Moreno, Jodelle Ferland y Bryce Dallas Howard. El guión es de Melissa Rosenberg y tras las cámaras se ha sentado el director David Slade (‘30 días de oscuridad’). La fecha del estreno es el próximo 30 de junio, tanto en cines convencionales como en salas IMAX.

PD: Se rumoreaba que a Summit Entertainment no le había gustado lo que había hecho Slade y que habían tenido que rodar nuevas escenas. Al parecer no es del todo cierto, les ha gustado, pero aún así han filmado más cosas.

Comentarios cerrados
Inicio