'El caballero oscuro: La leyenda renace', tráiler

Síguenos

Ya está aquí. Warner Bros. acaba de lanzar el nuevo tráiler oficial de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), la película más esperada de 2012. No creo estar exagerando, no.

A mediados de julio pudimos ver un primer avance de la película en el que el comisario James Gordon (Gary Oldman), hospitalizado, pedía a Bruce Wayne (Christian Bale) el regreso de Batman; pero lo más sorprendente era el final del vídeo, una escena en la que el hombre murciélago retrocedía ante su nuevo e imponente enemigo, Bane (Tom Hardy). En este segundo tráiler, más extenso, vemos que Gotham es una ciudad pacífica que ya no necesita que la vigile Batman, pero se avecina una terrible tormenta… Sinceramente, pensaba que el avance me ha iba a dejar impresionado, y no ha sido así (espero que mejoren los efectos visuales de la escena en el campo de fútbol, canta bastante). Lo que sí creo, y es una gran noticia, es que no vamos a echar de menos al Joker…

Recordemos que ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ está protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Gary Oldman, Michael Caine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple y Morgan Freeman, entre otros. Christopher Nolan (coautor del guion junto a su hermano Jonathan) vuelve a encargarse de la puesta en escena de esta tercera entrega, el épico final de un viaje iniciado en 2005 con la estupenda ‘Batman Begins’. Se estrena el próximo 20 de julio en Estados Unidos y el 26 la podremos ver en España.

PD: El prólogo se ha proyectado en Estados Unidos antes de la última entrega de ‘Misión Imposible’ y está circulando desde hace días en Internet. El problema es que la calidad del vídeo deja muchísimo que desear así que no vamos a publicarlo aquí hasta que no se lance de manera oficial.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios