'El caballero oscuro: La leyenda renace', tráiler definitivo

Sigue a Blogdecine

Los grandes estudios de Hollywood nos han dado dos grandes alegrías con pocos horas de diferencia. Si este domingo pudimos ver un estupendo nuevo tráiler de ‘Prometheus’, lo que nos ha llegado ahora es el tráiler final de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The dark knight rises’), la película más esperada de 2012 y que va a dar mucho de hablar, ya que es la última entrega de Christopher Nolan de la trilogía sobre Batman que ha dirigido en los últimos años.

Hasta ahora habíamos podido ver un extenso teaser tráiler (es raro que duren tanto) y otro avance que ya nos habían llevado a muchos al borde de la desesperación por lo que aún faltaba para el estreno de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, pero me atrevo a decir que el que acaba de ver la luz es el mejor de los tres. Marca bien el tono de cierre de la película, introduce a varios personajes sin caer en el exceso de spoilers (un error muy habitual en los tiempos que corren) y, sobre todo, te hace maldecir el momento en el que acaba y vuelves a ser consciente de que aún no toca ver la película. Genial tráiler.

Os recuerdo que ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ volverá a contar con Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman y que entre los nuevos fichajes destacan los nombres de Tom Hardy (el gran villano de la función), Anne Hathaway (la nueva Catwoman), Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Juno Temple. Un reparto impresionante comandado por el, al menos hasta ahora, infalible Christopher Nolan (que también escribe el guión en colaboración con su hermano Jonathan) de lo que seguro será para muchos un hito dentro de la historia del cine. El estreno en USA y España tiene la misma fecha: 20 de julio (han estado listos los señores de Warner en adelantar el estreno español inicialmente previsto para el 27 de ese mismo mes). Habrá que consolarse pensando que cada vez queda menos.

Vía | Cuenta oficial Youtube de Warner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios